Una larga trayectoria es la que poseen los hoteles Barceló y esta vez, tuve la oportunidad de hospedarme en Barceló Riviera Maya.
Con 2,780 habitaciones, este enorme e imponente hotel ha sido el recinto de muchas familias y parejas, quienes se dejan consentir en alguno de los cinco edificios: Caribe, Beach, Tropical, Colonial o Palace. Y, ¿Cuál es la diferencia? La exclusividad, siendo el Palace el de más alto rango.
Las habitaciones son acogedoras, cómodas, amplias y frescas; el personal me hizo sentir bienvenida en todo momento gracias a la sonrisa que siempre ilumina sus rostros; sus restaurantes, me hicieron viajar por el mundo, ya que los menús internacionales combinan los sabores de Francia, Italia y Argentina, aunque también complacen a los que prefieren la comida de un solo país con los restaurantes de especialidad.
Para relajarte y descansar, recomiendo el Spa U Experience, ya que la técnica y el profesionalismo de las masajistas harán que te olvides de todo por un momento. Por supuesto, las playas también funcionan para estos fines y Barceló ofrece dos kilómetros de blanca arena y aguas cristalinas. ¡Una exquisitez natural!
Disfrutar, descansar y gozar, son las palabras con las que puedo describir mi estancia en un hotel con gran experiencia y de gran corazón. Así que ya lo sabes, Barceló Riviera Maya puede ser una excelente opción para vivir tus próximas vacaciones.