Tras el paso de una pandemia que ha dejado estragos en varias industrias, el ámbito de alimentos y bebidas, ha ido regresando paulatinamente a un ritmo distinto pero con mucho ánimo. 

Una de las cuestiones que ha caracterizado a la nueva vida restaurantera es sin duda, el uso de la tecnología así como las plataformas de movilidad, que además han mantenido el consumo a domicilio con incrementos respecto a lo anterior de hasta el 66% según datos de Restaurantrack – Consumer Research Nielsen. 

Otro aspecto que se ha modificado son los protocolos que se han implementado en diversos centros de consumo con la finalidad de mantener altos estándares de higiene, que nos han detenido a pensar en el valor agregado de este factor en nuestra vida cotidiana. 

Ante este panorama han surgido diversas iniciativas que fomentan la transformación y la conexión en estos tiempos difíciles manteniendo una filosofía de ofrecer una experiencia placentera a los consumidores. 

Lee también: 5 combinaciones con chocolate que no te debes perder

La propuesta

Una de estas iniciativas surgidas es Wine Advisor que busca apoyarse en la tecnología para fomentar el consumo de vino, mejorando la experiencia de los comensales en los restaurantes.  Wine Advisor cuenta con experiencia de siete años en la industria, gestionando la oferta de vino y potenciando su consumo. 

Sigueleyendo: Pati Jinich, la chef que muestra al mundo la magia de la comida mexicana en Amazon Prime

¿Cómo funciona?

 A través de una app, Wine Advisor se materializa en una herramienta para los comensales que ofrece la mejor guía de vinos, alimentos y maridajes. 

Wine Advisor Restaurants

Al ingresar a la app, permite visualizar al usuario los restaurantes cercanos, sus carta de alimentos y por supuesto, la oferta de vinos del lugar. Ésta puede ser visualizada por tipo de vino, variedad, país o región. Además ofrece los detalles de cada etiqueta incluyendo notas de cata. 

Además, la aplicación nos permite elegir los alimentos a consumir y ofrecernos una propuesta de maridaje. 

La aplicación funciona tanto en el restaurante como desde casa, pues a través de la geolocalización, se pueden visualizar los restaurantes más cercanos a los consumidores, y dentro del  restaurante, escaneando su código QR se pueden acceder a más datos como los precios de platillos y vinos. 

Con el uso de Wine Advisor los comensales podrán llegar al restaurante y a través de su móvil se les podrá asignar mesa, visualizar el menú de alimentos, navegar por la cava y por lo tanto, evitar el uso de cartas impresas.

Descarga la app de Wine Advisor Mobile para tener en tus manos las mejores cartas y vinos y la información de tus restaurantes favoritos. 

Wine Advisor Home

Aunque de momento solo funcionan con la modalidad que hemos descrito, próximamente en la misma aplicación se habilitará la opción de Wine Advisor Home, que se trata de un variante de delivery o take out, que no solo incluirá la entrega de alimentos y bebidas sino que también permitirá ordenar el vino directo a precio de tienda. 

No esperes más, descarga la app y conviértete en parte de la comunidad de Food&WineLovers.  

Síguelos en redes:

Facebook: @WineAdvisor

Twitter: @wineadvisormx

Instagram: wine.advisor

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.