Muralla China, China
Muralla China, China

La China que vive en nuestras mentes es totalmente diferente a la que es en realidad. Sus aromas, sus paisajes, el ajetreo de las calles y la paz de las provincias; el idioma, la opulencia de las grandes ciudades y el contraste con los campos, forman una experiencia única en la vida. Entre las muchísimas contribuciones que China le ha dado a la humanidad está su gastronomía, que ha logrado cautivar al mundo pero en ningún lugar sabe tan bien como en su tierra natal.

Desde las provincias hasta las ciudades, la gastronomía tiene un charm característico que se apodera de los sentidos y toma un lugar muy especial en las memorias. Los hoteles de lujo Banyan Tree, famosos por sus servicios impecables y de alto nivel, son una excelente opción para probar los alimentos locales y de otras partes del enorme país, rodeados del más delicado ambiente y con una atención impecable.

Bayan Tree Yangshuo
Bayan Tree Yangshuo

En Banyan Tree Yangshuo, sus cuatro restaurantes tienen vistas al hermoso y famoso paisaje de las montañas, que son las mismas que aparecen en las monedas de uso diario. En Baiyun se prueba la auténtica comida cantonesa, preparada con ingredientes orgánicos de la comunidad. La sobria elegancia de su diseño se integra con la perfección de sus platillos, como el dim sum, que incluye una variedad de diferentes alimentos como carne, pollo, pescado, tofu, y siempre vegetales cocidos a la perfección, y hasta el postre de mango con toronja. Como una filosofía de vida, las texturas y sabores de sus platillos van de la mano con lo exquisito y lo sano.

Bayan Tree Huangshan
Bayan Tree Huangshan

En otra montaña de espectacular belleza, llamada Huangshan, se encuentra Banyan Tree Huangshan, rodeado de áreas naturales y de tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La gastronomía es otra forma de descubrir el encanto de una región, de saborear y apreciar la cultura ancestral, y por eso, sus dos restaurantes se especializan en preparar platillos memorables. En Ming Yue se vive la exquisita cocina cantonesa y Anhui, mientras que en Qing Feng se disfrutan de ligeros snacks acompañados de té verde fresco y preparado al momento.

Bayan Tree Huangshan
Bayan Tree Huangshan

Único por sus aguas termales, el Banyan Tree Chongqing Beibei tiene una ubicación privilegiada en una espectacular reserva natural, a los pies de la montaña de Jinyun. Su oferta gastronómica se enfoca a los sabores locales e internacionales, servidos en la pacífica privacidad de las villas o en sus restaurantes, Bai Yun, que presenta delicados platillos Sichuan y cantoneses con un toque moderno, o Jin Yao Xuan, especializado en preparar solamente platillos locales.

Bayan Tree Beibei
Bayan Tree Beibei

En contraste con estos paisajes naturales, Banyan Tree Shangai ofrece el lado más cosmopolita y tecnológico de China, aspecto que se refleja en su restaurante Ming Yuan, donde la comida tradicional cantonesa se prepara junto con innovadoras especialidades acompañadas de vistas escénicas al río.

Bayan Tree Shangai
Bayan Tree Shangai

Los suspiros que se escapan ante la presencia de las montañas y el aroma del campo, se convierten en exclamaciones de gusto y asombro al probar la auténtica gastronomía china, con sus ingredientes originales y sin adaptaciones foráneas.

Banyan Tree China
Banyan Tree China

Descubre más de Bayan Tree en:

Banyan Tree Yangshuo
Banyan Tree Huangshan
Banyan Tree Shanghai
Banyan Tree Chongqing Beibei

Conoce más en El Blog de Deby Beard

Redes Sociales:

Twitter: @debybeard

 Facebook: Deby Beard

Fotografías cortesía Deby Beard

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.