Antes de cumplir un año de operación, Westin Guadalajara ha conseguido ser premiado en varias ocasiones debido a su calidad de servicio y diseño de instalaciones.

                                               

Westin Guadalajara, fue premiado por  TripAdvisor ®, la mayor web de viajes del mundo, con el  “Certificado de Excelencia”, en base a las opiniones y comentarios de los viajeros. El hotel ubicado frente a la EXPO Guadalajara ofrece 221 habitaciones diseñadas para la inspiración del bienestar,  así como encantadoras instalaciones para reuniones y eventos y todos los beneficios de la marca Westin.
Para poder optar a este “Certificado de Excelencia”, los restaurantes y hoteles deben haber mantenido una calificación media de cuatro sobre cinco o más, según las valoraciones de los viajeros de TripAdvisor. También se tendrán en cuenta el número de opiniones generadas y lo recientes que éstas sean.

“El ser reconocido por Trip Advisor, debido a las opiniones de nuestros viajeros, hace que sigamos comprometidos lograr que nuestros huéspedes se vayan sintiendo mucho mejor que cuando llegaron. Westin Guadalajara es sin duda la mejor opción de hospedaje en la Ciudad y esto se reafirma ante premios objetivos como el del Certificado de Excelencia” comentó Walter Harbich, Gerente General del hotel.

 

Westin Guadalajara ha sorprendido por su estilo y arquitectura realizada por Michael Edmonds que se integra al lugar sin romper su armonía, el hotel se compone de dieciocho niveles sobre el nivel de la calle y cuenta con una suite presidencial con una vista panorámica de 270 grados de toda la Ciudad de Guadalajara. El hotel presenta el Restaurante “Casa de las Rosas” dirigido por Eduardo Osuna que brinda al público creativas y deliciosas opciones culinarias de la alta cocina mexicana contemporánea.

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.