Un día de agradecimiento, celebración y festejo, el Día del Padre se aproxima. Apapachemos a esa persona que a lo largo de nuestra vida nos ha enseñado cosas invaluables y nos ha regalado momentos inolvidables con detalles que muestren nuestro cariño. Estas opciones e ideas son ideales para agasajarlo con lo mas exquisito del mundo del lujo:

Un Traje de Su Misura Zegna

Desde sus inicios, Zegna se ha caracterizado por su originalidad y calidad. La compañía fue fundada por Ermenegildo Zegna a la edad de 18 años y más tarde se convertiría en uno de los negocios familiares más dinámicos y reconocidos de Italia. Soñaba con fabricar, como él mismo dijo, “las telas más hermosas del mundo”. Hoy, las magníficas telas de Zegna siguen siendo uno de los productos de exportación más aclamados de Italia y uno de los más ideales para regalar a papá.

Cada padre es único e irrepetible y su ropa debe ser un reflejo de su personalidad, un espejo de su esencia. Sentir que la tela es una segunda piel, escogida al gusto y cortada con la forma perfecta, sólo es posible con la precisión de Su Misura de Ermenegildo Zegna. 

Su Misura es el arte único de capturar el estilo de cada hombre y convertirlo en una pieza de arte. Cada detalle refleja su estilo de vida, su gusto refinado, su experiencia traducida en lujo exquisito. Desde los botones y el grabado de las iniciales, la forma del cuello y los puños, la selección entre más de 400 tipos de tela, hasta el nombre grabado en los rollos de tela, en Su Misura todo detalle es personalizado, como lo merece papá.

Sigue leyendo: CRÓNICAS DE MESA

Un Set de Palos de Golf PXG

PXG se desarrolló con un solo objetivo en mente: crear el mejor equipo de golf del planeta. Su implacable determinación los ha llevado a crear más de 260 patentes globales, e innovaciones revolucionarias, dando como resultado un equipo de golf que se ve, se siente, y funciona como ningún otro producto de golf en el mercado.

Al día de hoy, PXG ofrece una variada selección de equipos perfectos para regalar en el Día del Padre, incluyendo drivers, maderas, híbridos, fierros, wedges y putters. Los drivers iron de PXG están diseñados para jugar como todo un profesional incluso ante condiciones climáticas complicadas. Su diseño inspira confianza y precisión, pues impacta de manera profunda a la pelota para que tenga un trayecto que venza a la fuerza del viento. Además de eficiente es hermoso, con su tamaño moderado y su cabeza tipo cuchilla, está creado producir menos rotación, y su tecnología COR2 hace que se reduzcan las vibraciones.

Lo ideal es llevar a cabo un fitting para crear los palos de golf ideales para papá. El Fitting Studio de PXG en la Ciudad de México permanece abierto en estos momentos de contingencia, dentro del centro comercial Garden Santa Fe. Es aquí donde sucede la magia.

También puedes luego leer: 5 FORMAS DE CELEBRAR A PAPÁ SIN SALIR DE CASA

Una Botella de Ron Dictador

Debido a su posición geográfica, Colombia es uno de los tres mayores productores de caña de azúcar del mundo, lo que garantiza cosechas de alta calidad y en gran cantidad. Cartagena y su campo son famosos por tener las mayores áreas de producción de caña de azúcar en América del Sur.

Con base en Cartagena, Colombia, el Ron DICTADOR tiene el privilegio de estar en la región norte de América del Sur con más de 800 millas de costa en el resplandeciente Mar Caribe. Su ubicación le brinda ese equilibrio mágico de clima y tierra para poder producir una gama de rones excepcionales, perfectos para celebrar a nuestros padres.

Para un regalo singular y original, los líquidos preciosos en su gama llamada «Best Of» representan una selección de los barriles mejores y más antiguos de su colección que se han desarrollado durante más de 100 años, desde la apertura de la destilería.

Todas las etiquetas de “Best of” están escritas a mano y firmadas por Master Blender, Hernan Parra, el creador del distinguido ron colombiano Dictador que pertenece a la categoría de Iconic Art Spirits. Este ron ha sido envejecido de acuerdo con recetas exclusivas de propiedad familiar durante tres generaciones. Un exquisito manjar para papá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.