Mamá ha sido cómplice de nuestras travesuras, aunque después tuviera que curarnos los raspones y pagar por los platos rotos; es oportuna proveedora inagotable de consejos y apapachos cuando más los necesitamos. ¿Quién nos conoce mejor que ella? Despertarla con sus flores favoritas por la mañana podría ser el inicio perfecto para este próximo 10 de mayo. Una joya, un bolso, por supuesto lo merecen. Pero definitivo, llevarla para que estrene sus regalos con una inolvidable comida o cena, cerrará perfecto la celebración. Esta semana reservemos con antelación sorpresas o conservemos el perfil clásico de su gusto.
Todo el mes de mayo en San Pedro Garza García, sede de Theurel & Thomas, tiene Flores & Macarons como un hermoso y dulce presente para todas las damas.
Este domingo 8 mayo Market Kitchen presenta su Mother’s Day Brunch para que celebren juntos de las 11 hasta las 16 horas.
Entre las sugerencias para el Día de las Madres, están los platillos especiales de los chefs Abel Hernández y Eduardo Morali del restaurante Eloise, que los estarán esperando con su inigualable sazón para sorprender a todos sus comensales y en especial a las mamás.
Beefbar reinterpreta un delicioso vacherin de frutos rojos, recomiendo preguntar por un buen vino que maride con el merengue, helado y la crema que conforman su clásica receta con el toque contemporáneo del chef.
Por su parte, Hyatt Regency Mexico City y sus portavoces culinarios Rulfo Paraje Latino; Yoshimi; Teppan Grill y Pastelería Amado tienen muchas opciones para satisfacer diferentes antojos. Todas las festejadas recibirán una copa de vino rosado de cortesía y podrán ganar en una rifa, un Day Pass al renovado Club Atlético del hotel para disfrutar de un masaje incluido.
Finalmente, el maestro chocolatero José Ramón Castillo y sus exclusivos antojos de Que Bo! no podían faltar. Para ello, preparó una serie especial de pralinés disponibles por tiempo limitado. De entre las cinco variedades disponibles están el de ajonjolí con cardamomo para paladares especiados; el perfumado naranja y pepita y un must, pistache con sal de Colima. Todos con la garantía de usar productos naturales y chocolate 100% mexicano.
Así que ya lo sabes, consiente a mamá dependiendo de su paladar… Y no queda más que decirles ¡Felicidades a todas las mamás!