Uno de los panes más populares entre los amantes del azúcar es el rol (roll) de canela, pues combina lo mejor de la panadería para crear una textura suave y esponjosa llena de sabor en cada bocado.

Pero más allá del debate sobre si lleva pasas o no, la verdad es que es difícil encontrar el rol perfecto, uno que sea delicioso, natural y, sobre todo, hecho con el corazón.

Inspiración casera

Es aquí donde aparece un héroe sin capa, o mejor dicho, una heroína, con una historia inspiradora y una misión clara: ofrecer los mejores rollos —de canela o de cualquier otro sabor—.

Fotos por Rodrigo Contreras

Te puede interesar: Manjares del día a día: carnitas

Sofía, creadora del concepto, se inspiró en la cocina de su padre para, con poco más de 20 años, lanzar su propio negocio, donde pudiera compartir con el mundo lo que para ella es el rol perfecto. Sin embargo, la panadería ofrece mucho más que el clásico de canela. Cada sabor de pan, postre o alimento ha surgido del deseo de compartir el sazón de la familia.

Un negocio familiar

En Capital Roll, la cocina es el hogar. Padres e hijos se coordinan en el pequeño pero acogedor espacio para crear alimentos y bebidas que, de alguna forma, pareciera que hubieran sido cocinados en la gran cocina de un enorme palacio.

Y es que, para Sofía y su familia, cocinar juntos no es una estrategia para escatimar en sueldos, sino un lenguaje de amor y expresión de la pasión que, desde el primer bocado, te hace sentir parte de la familia.

Sabor en la capital

Capital Roll se encuentra en la colonia Nápoles, a una cuadra del WTC, en medio del bullicio de la ciudad y el ruido de las calles. Pero eso no significa que se trate de otra parada express, pues resulta un auténtico oasis urbano donde vale la pena detenerse a disfrutar.

Aunque bien puedes pedir tu rol para llevar, hacerlo tal vez signifique perderte la oportunidad de disfrutar, con detalle y esmero, los deliciosos roles que Sofía y su familia han creado. Para ello, utilizan ingredientes completamente naturales y de la mejor calidad, creando así sabores que no solo son deliciosos, sino también únicos.

Lee también: Quesos y vino: el maridaje perfecto

Si bien el roll de canela es el más clásico y solicitado, también cuentan con otras opciones dulces, como el de chocolate, frutos rojos o dulce de leche. Además, hay opciones más originales, como el de cuatro quesos y el de pesto con bolognesa. También puedes disfrutar de otros alimentos como baguettes, sandwiches, pizzas y bagels, todo horneado y preparado por la misma familia que te atenderá.

Si quieres disfrutar de los que podrían ser los mejores rolls de la ciudad y sentirte un miembro más de esta apasionada familia, no olvides visitar Capital Roll en la colonia Nápoles y síguelos en Instagram y TikTok para conocer más de su historia y su propuesta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.