Los chefs de Kimpton Hotels & Restaurants invitan a los huéspedes a disfrutar del programa

“Detrás del Delantal” con promociones como “Doblemente Dulce” entre otras para  descubrir

los secretos de inspiración culinaria por medio de Clases, Videos, Recetas, Concursos locales  y más.

 

Kimpton Hotels & Restaurants, una colección de más de 50 hoteles boutique y 50 restaurantes impulsados por reconocidos chefs en 24 ciudades metropolitanas en los Estados Unidos, se pone dulce esta primavera con la introducción de «Azúcar y Especies», como parte de su programa “Detrás del Delantal…cocinando con  los Chefs de Kimpton”.

 

En mayo y junio, los Chefs de Kimpton a lo largo de Estados Unidos, celebrarán creando platillos que combinan sabores salados y dulces como magdalenas de aceituna negra, macarrones de ginger y caramelo salado entre muchas cosas más.

 

Los amantes de la comida podrán tener acceso a las recetas de «Azúcar y Especies», videos informativos, disfrutar esta primavera con el programa “Detrás del Delantal” que ofrece las siguientes actividades y eventos:

 

Promoción «Doblemente Dulce»

Vigente del 1º de mayo al 30 de junio 2012 para estancias hasta el 31 de diciembre de 2012, los huéspedes pueden reservar este paquete en los hoteles Kimpton participantes, utilizando la palabra DELANTAL (APRON) en el recuadro de código de tarifa, por sólo $5 dólares más de la mejor tarifa disponible y podrán recibir:

  • Dos copas de vino espumoso y dos postres en el restaurante de Kimpton adyacente al hotel, durante su estancia.
  • Una lista de recomendaciones por parte del Chef con los principales puntos de interés locales.

 

Concurso «Cocinando con un Chef Kimpton»

Desde el 1º de mayo hasta el  11 de junio, quien visite la página de internet de Kimpton podrá ganar el concurso de «Cocina con un Chef Kimpton», que incluye:

  • Una cena de cuatro platos para el ganador y siete amigos en su casa, preparadas por un Chef Kimpton, que incluye un menú personalizado y un maridaje de vino cuidadosamente seleccionado.

 

Conozca a los Chefs de Kimpton responsables de «Azúcar y Especies»

Destacados Chefs compartirán su receta secreta para tener éxito en la cocina, con consejos y recetas, clases de cocina y eventos en sus restaurantes a lo largo de mayo y junio. Los Chefs participantes son:

 

 

  • Pastelero Francis Ang, restaurante Fifth Floor, San Francisco
  •  Recetas– Magdalena de aceituna negra, helado de azafrán y Cremeux de Elote.

 

  • Pastelero Tim Nugent, restaurante Scala ´s bistró, San Francisco
    • Recetas: Panna Cotta de limón e hinojo, helado de fresa con albahaca y Biscotti de anís con almendra.
    • Demostración (13 de junio, 6 p.m.) – El Chef favorito del programa Bravo TV Top Chef Tim Nugent, enseñará a los huéspedes a hacer postres dulces y salados  enviándolos a casa con deliciosas muestras. Llame al 001 415-395-8555 para reservar.

 

 

 

  • Chef Ejecutivo Derek Simcik, restaurante Atwood Café, Chicago
    • Recetas– Sandwich de helado «Fig Newton» y pastel de Polenta de azúcar morena.
    • Sweet & Savory Demostración (22 de mayo, 4 p.m.) – Simcik desafía las papilas gustativas por pensar fuera de la caja de una receta típica durante una interactiva demostración y degustación «Sweet & Savory» presentando sus recetas favoritas. Llame al 011 312-368-1900 para reservar.

 

 

  • Chef Ejecutivo Jason McClure, restaurante Sazerac, Seattle
    • Recetas– Macarrones de ginger y caramelo salado, pastel de dátiles y romero con peras en hinojo y sabayón.
    • Demostración (2 de junio, 1 p.m.) – El Chef McClure guiará a los asistentes paso a paso para hacer postres dulces y salados, acompañados con cócteles artesanales durante esta demostración y degustación que incluye bolsitas de azúcar y especias de regalo.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.