fbpx

#DeBocaEnBoca: Tomás Casa Editora de Té

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Té, que en chino mandarín se pronuncia chá, es tan sólo la punta del iceberg de un mundo rico en aromas, sabores y tradiciones.

Esta bebida milenaria forma parte de la cultura de varios países, y también tiene raíces sólidas en México, y el día de hoy descubrirás un lugar mágico en el que podrás disfrutar del té como nunca lo habías imaginado.

Te presentamos Tomás Casa editora de Té, un establecimiento especializado en el arte de beber té; que inspirados por Thomas Sullivan, quien fue un pionero en colocar ojas de té dentro de pequeñas bolsas de seda antes de distribuirlas.

Esta simple acción cambió todo e hizo que esta costumbre de beber el té fuera posible para más personas, alejándolo del conepto elitista en el que se tenía.

Es este legado, el que Tomás Casa Editora de té comparte en su día a día, haciendo de esta bebida reconfortante una opción para cualquiere que se acerque con curiosidad de probar la extensa oferta de té gorumet con la que cuentan en sus establecimientos.

Aromas y sabores que te sorprenderán en cada creación, en este establecimiento te invitan a relajarte y a dejarte llevar a través de tus sentidos.

No te pierdas nuestro #DeBocaEnBoca en este spot ideal para darte un break con una bebida como el té.

Encuéntralos en:
Av. Tamaulipas 66, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

NO TE PIERDAS: #DEBOCAENBOCA: CASA TASSEL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Cocteles con raíz jerezana

Tragos refrescantes y atrevidos, esa es la propuesta que hoy nos trae el jerez Tío Pepe, anímate a probarlos bajo el pretexto del calor primaveral.

Los secretos del whiskey Jack Daniel’s

Para obtener un whiskey de calidad, se necesita atención al detalle, pasión, tradición y un toque artesanal; elementos que se ven reflejados en cada...

Nopales en escabeche

Una vez más nos reunimos para hablar de conservas, esta semana los nopales en escabeche llegan a nuestra mesa. Compañeros ideales de los chiles en vinagre y gran alternativa para esta temporada de guarda.

5 beneficios de comer pescados y mariscos

En nuestra infografía de hoy te contamos un poco más sobre los beneficios que ofrece comer estos productos. Y a ti ¿cómo te gusta...

Te podría interesar