fbpx

#DeBocaEnBoca: Tomás Casa Editora de Té

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Té, que en chino mandarín se pronuncia chá, es tan sólo la punta del iceberg de un mundo rico en aromas, sabores y tradiciones.

Esta bebida milenaria forma parte de la cultura de varios países, y también tiene raíces sólidas en México, y el día de hoy descubrirás un lugar mágico en el que podrás disfrutar del té como nunca lo habías imaginado.

Te presentamos Tomás Casa editora de Té, un establecimiento especializado en el arte de beber té; que inspirados por Thomas Sullivan, quien fue un pionero en colocar ojas de té dentro de pequeñas bolsas de seda antes de distribuirlas.

Esta simple acción cambió todo e hizo que esta costumbre de beber el té fuera posible para más personas, alejándolo del conepto elitista en el que se tenía.

Es este legado, el que Tomás Casa Editora de té comparte en su día a día, haciendo de esta bebida reconfortante una opción para cualquiere que se acerque con curiosidad de probar la extensa oferta de té gorumet con la que cuentan en sus establecimientos.

Aromas y sabores que te sorprenderán en cada creación, en este establecimiento te invitan a relajarte y a dejarte llevar a través de tus sentidos.

No te pierdas nuestro #DeBocaEnBoca en este spot ideal para darte un break con una bebida como el té.

Encuéntralos en:
Av. Tamaulipas 66, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

NO TE PIERDAS: #DEBOCAENBOCA: CASA TASSEL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Receta de Maricú.

Poner las hojas de tamal en un recipiente con agua caliente, el agua debe cubrir completamente las hojas. Dejar remojar durante 45 minutos, esto con el fin de que se ablanden. Después de los 45 minutos sacar las hojas y dejarlas escurrir, deben de estar húmedas para poder manejarlas con facilidad.

Caipirinha 2017, un vino de gran potencial

Recientemente tuvimos la oportunidad de ser parte del lanzamiento de Caipirinha 2017, un vino producido por la vinícola mexicana El Cielo, para el restaurante...

Cada cerveza en su copa

Es casi una regla: no debes tomar cerveza directo de la botella. El cuello es pequeño y no libera los aromas adecuadamente, además de...

Grupo Chocolat distribuirá en exclusiva los productos Felchlin

Grupo Chocolat, proveedor de materia prima para la industria alimentaria y fabricante de confitería gourmet, anuncia la distribución en exclusiva de los chocolates Felchlin Switzerland en México. Los productos de esta prestigiada marca suiza ampliarán la oferta disponible en el país de materia prima de alta gama para la elaboración de chocolates y repostería.

Te podría interesar