fbpx

#DeBocaEnBoca: Tomás Casa Editora de Té

Espárragos de Navarra

Como parte de la campaña de difusión al conocimiento de Navarra, hoy presentamos  la entrevista que tuvimos con Ana Juanena Lazcano, Secretaria del Consejo...

Navarra y su repertorio gastronómico

Navarra cuenta con una gran cantidad de opciones para conocer su gastronomía, en esta nota conoceremos más de su repertorio culinario.

Cocina en familia un delicioso pan de aceite de oliva con aceitunas Carbonell

Parece que ya con algunos meses de la nueva normalidad, cocinar en casa ha perdido su novedad y se ha transformado en la regla...

Donde el Presente y el Pasado Convergen: Malta

En la calurosa brisa del mar mediterráneo se respira historia, aventura y romance. Las islas maltesas atravesaron un período neolítico dorado, cuyos restos incluyen...

Té, que en chino mandarín se pronuncia chá, es tan sólo la punta del iceberg de un mundo rico en aromas, sabores y tradiciones.

Esta bebida milenaria forma parte de la cultura de varios países, y también tiene raíces sólidas en México, y el día de hoy descubrirás un lugar mágico en el que podrás disfrutar del té como nunca lo habías imaginado.

Te presentamos Tomás Casa editora de Té, un establecimiento especializado en el arte de beber té; que inspirados por Thomas Sullivan, quien fue un pionero en colocar ojas de té dentro de pequeñas bolsas de seda antes de distribuirlas.

Esta simple acción cambió todo e hizo que esta costumbre de beber el té fuera posible para más personas, alejándolo del conepto elitista en el que se tenía.

Es este legado, el que Tomás Casa Editora de té comparte en su día a día, haciendo de esta bebida reconfortante una opción para cualquiere que se acerque con curiosidad de probar la extensa oferta de té gorumet con la que cuentan en sus establecimientos.

Aromas y sabores que te sorprenderán en cada creación, en este establecimiento te invitan a relajarte y a dejarte llevar a través de tus sentidos.

No te pierdas nuestro #DeBocaEnBoca en este spot ideal para darte un break con una bebida como el té.

Encuéntralos en:
Av. Tamaulipas 66, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

NO TE PIERDAS: #DEBOCAENBOCA: CASA TASSEL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

El corazón culinario de Navarra

Dentro de la cocina de Navarra encontramos diferentes categorías, en esta infografía presentamos algunas de las características que las diferencían.

Jean Georges

Después de experimentar con su ahora afamada fusión asiática, en los restaurantes Vong, en 1997 abrió sus puertas el primer restaurante Jean Georges, en el emblemático edificio neoyorkino Trump. Hoy en día, con varios libros publicados, una línea de aditamentos de cocina y una decena de restaurantes en el mundo (principalmente ubicados en EUA, UK, Shangai y Hong Kong), el cocinero francés es un ícono de la gastronomía. Hace unas semanas, Jean Georges, llegó a México. Su restaurante ubicado en la planta baja del Hotel St. Regis, en la Ciudad de México, promete no sólo ser un nuevo espacio de buena cocina en la ciudad, sino marcar tendencia como lo hacen los lugares del chef francés en todo el mundo.

Filet Mignon

    Ingredientes: 2 tiras de tocino, corta la parte blanca, no la uses. 2 filetes mignon (así se pide en la carnicería) enrollar el tocino y colocar...

¡Whisky, whiskey y bourbon para festejar! Aquí nuestras recomendaciones

Si te encuentras en la búsqueda de un regalo gourmet te diremos cuáles son nuestros favoritos whiskys, whiskeys y bourbons para disfrutar de un delicioso trago para consentir y celebrar.

Chabacanos rostizados con queso

¡Este fin de semana aprende a prepara esta sencilla y exquisita receta de la mano del chef Eduardo Acosta! La cual forma parte del...

Te podría interesar