Tomas Casa Editora de Te
Propiedad de Tomas Casa Editora de Te

Té, que en chino mandarín se pronuncia chá, es tan sólo la punta del iceberg de un mundo rico en aromas, sabores y tradiciones.

Esta bebida milenaria forma parte de la cultura de varios países, y también tiene raíces sólidas en México, y el día de hoy descubrirás un lugar mágico en el que podrás disfrutar del té como nunca lo habías imaginado.

Te presentamos Tomás Casa editora de Té, un establecimiento especializado en el arte de beber té; que inspirados por Thomas Sullivan, quien fue un pionero en colocar ojas de té dentro de pequeñas bolsas de seda antes de distribuirlas.

Esta simple acción cambió todo e hizo que esta costumbre de beber el té fuera posible para más personas, alejándolo del conepto elitista en el que se tenía.

Es este legado, el que Tomás Casa Editora de té comparte en su día a día, haciendo de esta bebida reconfortante una opción para cualquiere que se acerque con curiosidad de probar la extensa oferta de té gorumet con la que cuentan en sus establecimientos.

Aromas y sabores que te sorprenderán en cada creación, en este establecimiento te invitan a relajarte y a dejarte llevar a través de tus sentidos.

No te pierdas nuestro #DeBocaEnBoca en este spot ideal para darte un break con una bebida como el té.

Encuéntralos en:
Av. Tamaulipas 66, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

NO TE PIERDAS: #DEBOCAENBOCA: CASA TASSEL

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.