sabor-es.polanco-2018
Sabor Es Polanco

Los amantes de la gastronomía buscamos experiencias de sabores en todas partes, tanto de lugares conocidos como de los inexplorados. Sabor Es Polanco es una cita importante para todas estas personas que tienen una incansable búsqueda por sorprender diariamente su paladar porque se trata de un recorrido culinario por las mejores propuestas de la ciudad.

Este evento es una oportunidad para deleitarse con los espacios gastronómicos consolidados que hacen un esfuerzo por quedarse en el gusto de los comensales, así como para conocer excelentes apuestas emergentes e identificar aquellos lugares que vale la pena explorar a fondo.

Desde hace 5 años este pabellón gourmet está dirigido a la gente que gusta del buen comer. En lo personal, pensar en Sabor Es Polanco me llena de emoción, pues cada año su oferta de restaurantes crece y, con ello, el abanico de posibilidades para disfrutarlo es aún mejor que el de una edición atrás.

sabor-es-polanco-2018

Para este año se espera la participación de más de 60 restaurantes y un poco más de 150 marcas participantes que comprenden opciones de comida pero también de bebidas como mezcal, cerveza, café, vino, té y muchas otras. El formato del evento se mantendrá como todo incluido, gracias al boleto ($1,300 pesos) que compran previamente los asistentes para asistir a uno o ambos días en los que se celebra.

Durante el evento, el disfrute ilimitado de las pequeñas presentaciones de los expositores permiten probar de un bocado o trago lo mejor de cada espacio culinario de la ciudad. No te pierdas el 3 y 4 de noviembre esta cita para foodies en Campo Marte. ¡Allá nos vemos!

**Revisa los restaurantes participantes y más información aquí:
www.saborespolanco.mx

Redes sociales:
Twitter: @SaboresPolanco
Facebook: @SaboresPolanco
Instagram: @saborespolanco

Horario:
De 13 a 18 horas, sábado y domingo.

Boletos a la venta en: Ticketmaster

Fotografías cortesía

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.