
Jaleo es el primer restaurante que recrea el auténtico lugar de tapas españolas , está ubicado en el corazón de Polanco desde hace 5 años.
El chef Pedro Martín, encargado de crear y ponerle sabor a cada platillo y pintxo que sale de la cocina de Jaleo, utiliza ingredientes y especias traídas de las Islas Canarias y los alrededores de todo España, son las que terminan de realzar la experiencia de la cocina tradicional ibérica y que van acompañados cuando se maridan con algunas de las bebidas especiales de la casa, como el rebujito, las cañas, un tintorro o una sangría.
Es por eso que este rincón, con vista al pintoresco Parque Lincoln, ofrece durante el mes de Octubre una serie de montaditos que nadie podrá resistir, como:
- Trucha salmonada con ensaladilla
- Pimiento asado con boquerón.
- Bonito con espárragos blancos
- Morcilla con pimiento padrón
Para los que no perdonan el postre podrán pedir el Pa amb xocolate oli y sal; el único chocolate que se come con sal y el que remonta la memoria del Chef a los desayunos con los que despertaba cada fin de semana en casa de su abuela ó la Torrija, la cual se prepara en las celebraciones de Cuaresma y Semana Santa.
A vísperas de cumplir su quinto aniversario, se estarán ofreciendo diversas especialidades que el Chef Martín tiene preparado para cualquier amante de esta gastronomía a la cual el mexicano están tan familiarizado.
Jaleo se encuentra en Emilio Castelar 121, Polanco. El lugar ideal para tapear en la barra con amigos y tomar una que otra cañita; escuchar el ruido, las risas y el sello al poner la mesa, son características de este Bar de Tapas.
Emilio Castelar 121 local I
Col. Polanco
T. 52 81 89 70