Fue hace 10 años cuando los directivos de González Byass España decidieron establecer en México una oficina de representación que se encargara de comercializar toda la gama de productos que elaboran.

En 2001, en Guadalajara, Jalisco, se abrió la primera oficina comercial y se inició la distribución a través de los principales mayoristas del país.

En 2009, conscientes de las necesidades del mercado mexicano, se estableció una oficina de relaciones públicas y marketing en la Ciudad de México, iniciando la atención directa a los principales centros de consumo lo que les ha permitido convertirse, en poco tiempo, en un referente en el mercado de vinos y licores.

Siguiendo la filosofía de Don Manuel María González, fundador de la empresa, González Byass México apuesta por continuar creciendo y consolidándose como el mejor proveedor de vinos y licores de calidad, tal y como La ANDIVYL (Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores, A.C.) ha reconocido durante dos años consecutivos.

Y para celebrar su 10 Aniversario, todo el personal de González Byass se reunió en conocido restaurante al sur de la Ciudad de México para disfrutar de una tarde en la que reinó la armonía, los regalos y los reconocimientos. Ya entrada la noche, todos apagaron las velitas del pastel y brindaron con una burbujeante copa de Vilarnau, por estos 10 años de éxito.

 

Foto: Noemi Totsuka (Directora de Finanzas), Rafael Perez (Director Comercial), y Rachel Julou (Directora de Marketing).


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.