La nueva campaña “Odyssey” presentada por Hennessy X.O. muestra una explosión de sensaciones, dirigidas por el cineasta Nicolás Winding Refn, donde se comprueba que el gusto es un poderoso sentido y que es posible plasmar las experiencias que se despiertan con el afamado cognac.

La película tiene siete notas de cata en capítulos distintos que fluyen a la perfección y a los cuales se les ha designado secuencialmente como: notas dulces, el aumento de calor, borde picante, la llama fluye, chocolate tranquilo, los crujidos de madera y eco infinito.

El equipo creativo, además del danés Nicolás Winding Refn, está conformado por Cliff Martínez, compositor de cine que anteriormente trabajó con Refn, y Dan Tobin Smith, fotógrafo de importante cartera comercial en el sector de lujo.

Sin duda, esta es una pieza de arte que tiene como fin demostrar que los sabores complejos de Hennessy provocan una odisea en el paladar.

Visita la página oficial para conocer más: http://www.hennessy.com/en-int

Por: Aurora Yee

Fotografía cortesía de Hennessy

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.