fbpx

Inaugura Arbanus

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

El restaurante Arbanus celebró su inauguración oficial con un divertido cóctel en su sucursal de Palmas, en Lomas de Chapultepec.

Entre música árabe en vivo, cocteles y bocadillos del Medio Oriente, los invitados disfrutaron las creaciones del chef Daniel Frydman, quien nació entre fogones y hoy en día trae una propuesta diferente e innovadora, que promete cautivar y revolucionar la gastronomía en México.

“Somos un restaurante inspirado en la cocina tradicional árabe, donde se integran sabores de distintas naciones del mundo, como Líbano, Siria e Israel, y ofrecemos platillos vegetarianos, sin perder el sazón y estilo que nos caracteriza. Tanto para desayunos, comidas y cenas. “ comentó Frydman. Y agregó: “Tenemos un compromiso con nuestros clientes y con la gastronomía, nos preocupamos por la procedencia de nuestros productos, por lo cual diariamente hacemos nuestro propio pan, con el fin de ofrecer la máxima calidad y frescura en nuestros platillos.”

El concepto de Arbanus invita a compartir los alimentos en un ambiente relajado y jovial. Entre sus platillos más característicos, está el Plato Arbanus, que lleva Hummus, Tabule, Jocoque, Baba Ganush, Tzatziki, Njamara, Hojas de Parra, Calabazas, Bolitas de Falafel, Kippes de champiñon y Ensalada Israeli, con el fin de poder probar las especialidades de Medio Oriente.

Los ingredientes utilizados en Arbanus son siempre de la más alta calidad, procurando que sean orgánicos, y ofreciendo platillos veganos. También existen dentro de su oferta, platillos hechos con productos Kosher.
Arbanus se localiza en Avenida de las Palmas 530, Lomas de Chapultepec, y en el Mercado Roma, Querétaro 225, Col. Roma Norte. La sucursal Palmas cuenta con servicio a domicilio o para llevar, además de ofrecer desayunos y cenas . Próximamente: Sucursal Condesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Sumérgete en Andalucía este verano

¡Viaja, aprende y disfruta del verano! Este verano sumérgete en la cultura Andaluza mientras aprendes los secretos de su gastronomía y la sencillez de sus...

Helado de cerveza con chocolate

1. Bate las yemas con el azúcar hasta que doblen su volumen y adquieran un color amarillo claro. 2. Calienta la leche, la sal y...

Rutas gastronómicas: un viaje de sabores por Castilla y León

Mucho se puede decir sobre la gastronomía de un país. La combinación de productos e ingredientes tejen su historia. Los sabores, texturas, colores y...

Aquiles Chávez adopta el pescado mexicano

Uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, se une al equipo de COMEPESCA (Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y...

Te podría interesar