El famoso centenar de combinaciones de montaditos que ofrece la cadena española 100 Montaditos en su menú es sin duda su perfil más característico Para fortuna y deleite de éstos y muchos visitantes más, la carta que se configuró para México incluye una selección de alimentos frescos y bebidas que ayudan a mitigar el calor propio de esta temporada.

Judith Rodríguez, gerente de Mercadotecnia y Comunicación de 100 Montaditos México, menciona: “En la temporada más cálida del año, el consumo de bebidas y de las opciones más refrescantes de nuestra carta, aumenta considerablemente. La frescura, calidad y variedad de los alimentos de nuestros establecimientos, se convierten en algunos de los factores más relevantes para asegurar la fidelidad de nuestros clientes”.

100 Montaditos por ser considerado desde su origen como una cervecería, es lógico que en nuestro país se transforme igualmente en el lugar ideal para el brindis, el pre-copeo o la reunión con amigos para después de la escuela o del trabajo gracias a bebidas como los tintos de verano, los calimochos o la variedad de cervezas. Pero la experiencia no estaría completa sin el complemento de alimentos. Las tablas de carnes frías y quesos del apartado de “100M Raciones” brindan productos auténticos de España, de alta calidad y con una presentación que refresca la concepción de los restaurantes españoles, pues son servidos en una tabla de madera para compartir a la usanza española.

Rodríguez agregó: “En 100 Montaditos estamos preocupados por comunicar efectivamente la importancia de la seguridad en los alimentos, no sólo por el tema de salud, sino porque estamos conscientes que las necesidades de nuestros clientes giran en torno a productos de consumo cada vez más saludables, que tienen buenos hábitos de vida y que buscan las mayores recompensas por su dinero. El mexicano lo quiere fresco, rápido y económico, 100 Montaditos cumple con todo”.

Sólo por resaltar algunas de las opciones del menú más solicitadas, las “100M Salads”, por su parte, son cuatro ensaladas que podrían constituir por sí mismas una comida completa, saludable y ligera, puesto que en un mismo tazón ya cuentan con la porción recomendada de proteína y carbohidratos. Las ensaladas del menú regular de 100 Montaditos son la César, con lechuga romana, pollo, jamón serrano crujiente, queso ibérico, crotones y aderezo César; la Arúgula, con arúgula, queso blanco, arándanos, nueces caramelizadas, cebolla morada con aderezo de mostaza y miel; la Española, con lechuga romana, atún, tomate, cebolla morada, aceitunas, aceite de oliva y vinagre, y la Chef, con lechuga romana, tomate, pollo, huevo cocido, jamón serrano crujiente y aderezo Mil Islas.

En primavera, como en otras épocas del año, 100 Montaditos cuenta con promociones especiales, trivias y divertidas mecánicas en Facebook (100 Montaditos México), Twitter e Instagram (@100MontaditosMX).

100M Tabla surtido iberico A (1333x2000) (682x1024)DEL MENÚ DE 100 MONTADITOS

La próxima vez que acudas a 100 Montaditos te invitamos a probar alguno de los 20 “Montaditos Especiales” del menú, que aparecen numerados en la carta del 20 al 40 y tienen un precio de 20 pesos cada uno. Entre los favoritos de este rango se encuentran el vegetariano 21, de tortilla de patatas, lechuga y chipotle alioli, servido en pan cereal, y el burger 40, con tocino, guacamole y pico de gallo. ¡Buen provecho!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.