13829_789858577739383_6632906213204066640_nXochimancas es una organización familiar campesina, que ha sobrevivido cultural y territorialmente al avance de la mancha urbana de la Ciudad de México. Están ubicados en el valle de Chichicazpatl, en el cada vez más pequeño Ejido de San Nicolás Totolapan. Xochimancas es y ha sido una organización de la cultura y la práctica orgánica en todos sus procesos.

La Bohême, comprometida con el campo mexicano, elige hacer uso de las frutas mexicanas para la preparación de sus postres. En temporada de fresa, La Bohême innova con nuevos postres donde utilice esta fruta que produce Xochimancas. Además de consumir frutas mexicanas, La Bohême, está a favor del comercio justo, por lo que se ven a los campesinos como socios agricultores, con los que se tienen relaciones transparentes y de confianza, comprometiéndose con precios establecidos según los costos reales de producción y no en función del mercado.

De esta manera, se puede asegurar al consumidor final, el tener un postre, además de delicioso, hecho con fruta orgánica 100% mexicana, producida con los más exigentes estándares de calidad. Y la seguridad de estar apoyando al campo mexicano al consumir la repostería de La Bohême.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.