fbpx

La Navidad se vive en Hyatt Regency Mexico City

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

Si en estas fiestas de fin de año lo que quieres es descansar y disfrutar de una comida excelente, los restaurantes Rulfo Paraje Latino, Yoshimi y la Pastelería Amado que forman parte del hotel Hyatt Regency Mexico City han preparado para sus comensales los mejores platillos -como cada año- con sabores característicos de este maravilloso mes; un mes para disfrutar, compartir y celebrar cada momento.  tiene varias sorpresas para endulzar esta Navidad. ¡Te cuento todo!

¿Te imaginas una casa que se pueda comer? ¡Ya es posible! Con el Kit de galletas de jengibre de Pastelería Amado, puedes crear tu propia casa para después saborearla bocado a bocado. También puedes probar el fruitcake, el tradicional rol de canela o el Antojo de Santa (un pastel de 3 leches con Amaretto), además, cada uno es una excelente opción para contrarrestar el frío y los puedes acompañar con un té, café o la bebida que más te guste.

Kit de galletas de jengibre
Kit de galletas de jengibre

Por su parte, Rulfo Paraje Latino tiene preparada una cena impresionante para el 24 de diciembre. Puedes degustar increíbles platillos como el cochinillo a baja temperatura con crema de coliflor ahumada y mostaza encurtida; crema de espárrago blanco con aceite de trufa, serrano crocante y polvo de hongos; terrina de foie gras y confit de pato con hongos rostizados, relish de peras y salsa de oporto; y esto es solo el comienzo, ya que dentro de los platos fuertes podrás enamorarte del filete de res estofado con habas, yema curada y demi-glace de betabel con sal de romero o el confit de huachinango con emulsión de ostras y piquín, shimeji orgánico y cremoso de hinojo con rábano rostizado y salsa maltesa.

El costo del menú por persona será de $1,900 pesos por adulto y $800 pesos para menores de 6 a 12 años de edad.

Cochinillo
Cochinillo

Para continuar celebrando, el 25 de diciembre podrás seguir con las exquisiteces en el brunch tradicional que ofrece Rulfo (el costo del brunch con champagne ilimitada es por $1,500 pesos, con vino espumoso y destilados ilimitados por $1,050 y el básico, que incluye solo alimentos, por $850 pesos por persona). También podrás disfrutar de un increíble menú tipo buffet para la cena de fin de año; despedir al año que se va y el año que entra bailando, con la música en vivo que tienen para ti. El costo de la cena de fin de año será de $3,100 pesos por adulto o bien, $1,100 pesos por menor de 6 a 12 años de edad.

Por supuesto, no podemos olvidar la celebración que año con año el restaurante Yoshimi ofrece a los comensales; por lo que este 1º de enero agasajarán a quienes los desee con un menú especial que incluye: sashimi de atún, robalo y pulpo; zouni; sopa clara con pollo, pasta mochi y verduras; sekihan arroz dulce al vapor con frijol azuki.

Terrina de foie y confit de pato
Terrina de foie y confit de pato

Finalmente, te proporcionamos las diferentes opciones que este maravilloso hotel ofrece con la habitación incluida:

  • Habitación y cena de Navidad por $5,500 pesos.
  • Habitación y brunch de Navidad por $5,500 pesos.
  • Habitación, cena de Navidad y brunch de Navidad por $7,500 pesos.
  • Habitación y cena de Año Nuevo por $7,500 pesos.
  • Habitación y brunch de año Nuevo por $5,500 pesos.
  • Habitación, cena de Año Nuevo y brunch de Año Nuevo por $10,000 pesos.

Como puedes ver, Hyatt Regency Mexico City estará de manteles largos para que vivas una Navidad y Año Nuevo extraordinario.

Fruitcake
Fruitcake

¿En dónde?

Campos Elíseos 204, Polanco

Por: Jocelyn Díaz

Fotografías cortesía

Artículo anteriorTronco de higo
Artículo siguienteDulces Fiestas en Que Bo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

¡Jamaica en grande!

Las vacaciones de verano se acercan y las opciones para pasar un tiempo de diversión se llenan poco a poco, es por ello que...

Sabor Mediterráneo, cultura en cada bocado

Hilton Mexico City Reforma (HMCR), con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y una vista inigualable se convertirá en la mejor...

International School of Pastry Arts

International School of Pastry Arts ha sido creada para formar a la nueva generación de profesionales y líderes en la Industria del Arte de la Pastelería, que se destacará a nivel mundial. Equipo de profesionales de alto nivel de excelencia y talento extraordinario, junto a una preparación intensiva con experiencia de reconocimiento mundial, hacen de la “International School of Pastry Arts”, una de las mejores opciones académicas.

La Creación: Foie gras

Atzin Santos Chef Ejecutivo de Restaurante Artemisia Fotografías: Claudio Pellettieri Porciones: 10  Mis platos guardan mucha responsabilidad y respeto por cada uno de los productos e ingredientes que...

Te podría interesar