Llega la primavera, por lo que no hay nada mejor que disfrutar de una copa de champagne “Brut Vintage 2008”, etiqueta que forma parte del catálogo de la casa Louis Roederer, ideal para disfrutar en cualquier ocasión.

“Brut Vintage 2008” de Louis Roederer ha sido elaborado con un 70% de uvas pinot noir y 30% de chardonnay, tras un reposo de tres años, ha dado como resultado un champagne color amarillo con ligeros toques de ámbar y reflejos dorados con fina efervescencia y cordón persistente.

Su aroma a cítricos, cascaras de naranja y flores da pie a su sabor a notas amaderadas junto con un toque de avellana. Es ideal para acompañar con mariscos, hígados, frutas y chocolate.

Gracias a la riqueza de sus propios viñedos de 214 hectáreas en las principales zonas de Champagne en Francia, Louis Roederer crea sus propios vinos de base, además de largos procesos de producción artesanales y un tiempo de reposo en botella sobre lías, que son los sedimentos que nacen de la fermentación de las levaduras en la botella. Todo esto lleva un proceso de más de tres años a temperaturas ideales, que dan como resultado un “Champagne de Propiedad”, digno de cualquier ocasión y exigente paladar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.