Lo que comenzó con una sencilla tarea del hogar cincuenta años atrás, ha llegado a México recién desempacado de España para ofrecer a todos los amantes de la alta repostería y panadería artesanal. Productos delicatessen que embriagarán con su sabor a cualquiera que se atreva a probarlos, así es Pan de Lujo.
Ubicado en Séneca 65, Polanco, el lugar se jacta de ofrecer recetas de familia que datan de más de medio siglo y que ahora han sido retomadas por el chef Vicente Torres, ganador de una estrella Michelin con su equipo conformado por Rodrigo Reyes y Nicolás Oviedo.
El diseño de la tienda te recrea esos rincones gourmet que se encuentran escondidos en las calles parisinas donde se refleja una sofisticación maravillosa, como lo afirman Son Costa y Betty Mizrahi, socias de Pan de Lujo. Para quienes les guste relajarse al aire libre se tiene un pequeña terraza con mesas donde las horas pasarán comiendo los tradicionales churros con chocolate preparados en casa.
El menú se conforma por postres individuales de tamaño perfecto como el pie de limón, mousse de chocolate ó el lingote de praline; tartas con rellenos untuosos y suaves al paladar, la especialidad es de 3 leches y frutos rojos ó zanahoria . Además de contar con macarrons, petit sous, éclairs y mermeladas hechas con las mejores frutas de la temporada.
El pan de mesa se encontrará en diferentes versiones que incluyen hierbas aromáticas y semillas, como el de campaña, Ooivas, jitomate, centeno y la tradicional baguette.
Pan de Lujo busca recrear esos momentos donde el sabor, olor y textura lleven a sus clientes y amigos a sentirse en casa con el calor de una extraordinaria panadería.
Séneca 65, Polanco.
T. 52 80 65 19