fbpx

Skyy Blody Mary

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

[recipe title=”” description=”” ingredients=”1 onza de Skyy vodka
3 onzas de jugo de tomate
Salsa picante (Tabasco)
Sal
Pimienta”]1. Mezclar todos los ingredientes en un vaso alto y decorar con una rodaja de limón y apio. [/recipe]

Receta cortesía de Skyy Vodka

Artículo anteriorPaletas heladas de café y chocolate
Artículo siguienteSkyy Cosmopolitan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Se entregó el premio “San Pascual Bailon” 2012

“El principal objetivo de este premio es el resaltar las cualidades de liderazgo de los galardonados. Es muy importante reconocer la labor gastronómica de estos Chefs que además efectúan aportaciones en el ámbito culinario” comentó el Sr. Ulrich Schwartz al iniciar la ceremonia de premiación, Premio “San Pascual” 2012.

Sabor Mediterráneo, cultura en cada bocado

Hilton Mexico City Reforma (HMCR), con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y una vista inigualable se convertirá en la mejor...

Los mejores regalos para Mamá con Starwood

  Starwood Hotels & Resorts celebra a las madres en su día y que mejor que ofreciendo excelentes paquetes y ofertas especiales en los hoteles de...

La Bohême, también celebra a México

El 15 de septiembre es una fecha especial en México, todos celebramos y disfrutamos de un buen día con la familia o los amigos,...

Te podría interesar