Hemos pasado una temporada difícil de confinamiento en nuestros hogares, esperando el momento exacto para poder salir y disfrutar de los manjares que nos ofrece el exterior, es por eso que los hermanos y chefs Sánchez Monje, nos invitan a “Las veladas de Champagne” en su Terraza Sabor de la Memoria, dentro del Hotel Don Fadrique en Alba de Torres, España. 

Espacio que permanecerá abierto un mes más, permitiendo disfrutar de su esencia gastronómica, así como de una hermosa velada al aire libre, contemplando las vistas del jardín y la región.

Propuesta gastronómica

El menú que nos ofrecen los chefs cuenta con una amplia variedad de tapas, tales como la tosta de jamón ibérico con Foie, el bikini de papada y comté, las croquetas de bacalao o la hamburguesa Don Fadrique, una propuesta diferente, todo se elabora con ingredientes frescos, además de no usar aditivos en sus preparaciones. 

Podremos acompañar estos alimentos con un Blanc de Blancs de La Maison Charles Hiedsieck (fundada en 1851, Reims), seleccionado por su cristalino color dorado y característicos aromas de la varietal Chardonnay, como el melocotón de viña y la avellana tostada. Ideal para los aperitivos en comidas y cenas al aire libre.

De igual manera se degustarán algunos de sus embutidos de primera calidad y con gran sabor, tales como el jamón ibérico de bellota, salchichón, lomo, coppa y chorizo, haciendo una oda a su conocimiento gastronómico.

Puedes leer: 5 lugares para comer tapas en CDMX

Trayectoria de los hermanos Sánchez Monje

Manuel y Nicolas han adquirido conocimientos a lo largo de su vida, tanto de manera académica como empírica. Aprendiendo no solamente de sus trabajos, sino también de su familia, ya que sus padres se han dedicado a la hostelería en España durante muchos años. 

Gracias al gran ingenio y creatividad de este dúo, han podido ampliar el negocio familiar buscando crear nuevas experiencias en sus alimentos. Su propósito en la gastronomía es conmover a los comensales con los sabores de sus platillos, haciendo uso de recetas de la familia.

Talvez te interese: El uso de hongos para la curación de embutidos

Reservaciones

  • Reservas: 923 37 00 76 / reservas@donfadrique.com
  • Horario: De miércoles a domingo de 13:30 horas a 17:00 horas y de 20:30 horas a cierre.
  • Lunes y martes: cerrado, salvo el hotel para grupos concertados.
  • Menú tapas y promoción champagne únicamente disponible en la terraza
  • Espacio dog friendly
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.