Disfrutamos de un desayuno temático inspirado en Alicia en el país de las maravillas. Al llegar, la ambientación nos transportó a la famosa película, recreando un ambiente mágico y lleno de detalles. Durante el desayuno, tuvimos la oportunidad de conocer los nuevos sabores de tés presentados por McCormick México.
En 2025, McCormick presentará dos sabores de té que transportarán a los consumidores al mundo de Alicia en el País de las Maravillas: Popcorn y Raspberry Coconut. Esta propuesta busca combinar lo inesperado con lo delicioso.
Lee también: Lecturas de té y café
“Nos emociona profundamente colaborar con una historia tan icónica y querida por millones en todo el mundo. Esta alianza nos permite conectar con los fans de Alicia en el País de las Maravillas e invitarlos a explorar, junto a los entrañables personajes del cuento, el fascinante universo del té de McCormick”, expresó Diana Cortina, subdirectora de Mercadotecnia de McCormick.
La fiesta del té
Una de las escenas más icónicas de este cuento, sin duda, es la Fiesta del Té. Este momento, que ha trascendido generaciones, sigue vivo en la memoria colectiva de las personas. En honor a este evento y con el propósito de acercar la cultura del té a las nuevas generaciones, Tés McCormick lanza una nueva imagen en todas sus cajillas. Esta presentación especial incluye a algunos de los personajes más representativos, como el Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato de Cheshire y, por supuesto, Alicia.
Más tarde, para finalizar el día, participamos en un masterclass donde aprendimos a crear nuestro propio ramo de flores. Fue una actividad que combinó creatividad y aprendizaje, dejando un recuerdo especial del día.
Continúa con: Teatails: coctelería con té