fbpx

The Capital Grille, abre sus puertas en México

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

 

  • The Capital Grille llega a México de la mano de CMR, siendo uno de los restaurantes más reconocidos a nivel mundial por su experiencia gastronómica excepcional.
  • The Capital Grille brinda a sus Invitados alimentos y experiencias excepcionales y distintivas en cada una de sus visitas.

Saborearte_TheCapitalGrille_2

The Capital Grille, uno de los restaurantes más aclamados por sus cortes de res añejada en seco, sus pescados y mariscos y su galardonada carta de vinos, llega a México bajo un concepto único de gastronomía americana, brindando un excepcional servicio dentro de un ambiente elegante y confortable.

 Por primera vez fuera de los Estados Unidos, en Avenida Paseo de la Reforma 250, contra esquina de la BMV. The Capital Grille brinda a sus Invitados una cuidada gastronomía liderada por el Chef Ejecutivo Mauricio León Figueroa. Su carta, especializada en cortes de carne de res añejada en seco, pescados y mariscos frescos se compone de platillos clásicos con un giro gourmet y platillos especiales que han sido adaptados al paladar mexicano.

Saborearte_TheCapitalGrille

 Los extraordinarios cortes de res de The Capital Grille pasan por un proceso de añejamiento en seco hecho en casa, mediante una cámara especial, para  posteriormente ser esculpidos a mano en el restaurante.  La carta de The Capital Grille ofrece pescados y mariscos frescos, y los especiales del día se deciden con base a los mejores ingredientes del mercado seleccionados por el Chef, que son respetuosamente preparados con recetas diseñadas para cautivar todos los sentidos.

Saborearte_Capital Grillel_steak poivre

 El compromiso de servicio de The Capital Grille hace que cuente con un Master Sommelier a nivel internacional. Adicionalmente y para adaptarse a los gustos y tendencias del mercado mexicano, The Capital Grille cuenta con la asesoría del reconocido Sommelier René Rentería, quien ha diseñado una carta que ofrece a sus Invitados más de 300 etiquetas de vinos de primera categoría procedentes de casi todas las regiones vinícolas de la Tierra, joyas del Viejo Continente y del Nuevo Mundo como Francia, México, España, Argentina y Chile, entre otros. Además  ha dado entrenamiento continuo en vinos a nuestros meseros, los cuales cuentan con una certificación básica de Sommelier.

 El servicio al Invitado que The Capital Grille ofrece es personalizado. Busca conocer  y entender los gustos de cada uno de sus Invitados para ofrecerles la mejor experiencia en cada una de sus visitas, haciéndolos sentir como en casa a través de detalles personalizados.

 Con una historia de más de 20 años, originada en la Ciudad de Providence, en Rhode Island, The Capital Grille ha sido altamente reconocido por asociaciones y revistas expertas en gastronomía en Estados Unidos, recibiendo galardones como “Achievement of Excellence” por la Federación Culinaria Americana y ha sido nombrado uno de los  50 restaurantes Top en la categoría “Mejor Cocina Americana” por Open Table Diner’s Choice Awards.

1 Comentario

  1. Me gustaría entrar a trabajar con la empresa me han platicado de que es un excelente restaurant quien me podría dar información cuáles son las solicitudes para elaborar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

LA MANSIÓN MASARYK Y CARLOS I FESTEJAN LOS 55 AÑOS DE LA MANSIÓN

El legendario restaurante La Mansión, abierto desde 1957 y especializado en los mejores cortes de carne, conmemora su 55 aniversario mediante una cena maridaje con el brandy Carlos I, de las reconocidas bodegas españolas Osborne, fundadas en 1772.

EL CONSUMO DE YOGURT CONTRIBUYE AL DESARROLLO MUSCULAR, LA SALUD ÓSEA Y A LA REGENERACIÓN CELULAR

El yogurt es uno de los productos más populares entre los consumidores por ser un alimento ideal para disfrutar a cualquier hora del día,...

La gran cocina mexicana

Chére Karla: Septiembre es el llamado mes de la Patria. Sí, se celebra El Grito con gran pompa, y los mexicanos beben el refresco, el...

Paloma Carvajal, la nueva chef de Viceroy Riviera Maya

El Viceroy Riviera Maya ha anunciado el nombramiento de Paloma Carvajal a la posición de Chef de cocina. La Chef Carvajal llega con la experiencia...

Te podría interesar