Primer Hotel Todo Incluido de Lujo en Costa Rica

Hotel incorpora actividades “eco-amigables” para atraer el interés de grandes y chicos.

Unas vacaciones hechas a la medida es la propuesta de Westin Playa Conchal Golf Resort & Spa para las familias nacionales y extranjeras, en las que será posible encontrar desde áreas especiales para niños (el Westin Kids Club) hasta una experiencia familiar completa y sin preocupaciones  en la categoría de habitaciones Family Club.

“En el Kids Club los niños podrán hacer caminatas “eco-recreativas” alrededor del hotel y de la playa, en las que se les informará y mostrarán las plantas y los animales de la zona. Los padres de familia también podrán integrarse a estos recorridos, si es de su agrado. Para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes valoren la riqueza  natural que posee el hotel.Playa Conchal”, explicó Francina Gutierrez, Gerente de Ventas de Westin Playa Conchal

 

El Westin Kids Club está disponible para todos los clientes del hotel, , y se ofrecen actividades recreativas para niños desde los 4 hasta los 12 años, dirigidas por profesionales en educación física, terapia del lenguaje y manejo de conducta, todos con certificaciones profesionales y capacitación en primeros auxilios y manejo de emergencias.

 

Los niños podrán disfrutar de juegos de playa y piscina, manualidades con pinturas, papel, goma, escarcha y otros materiales para estimular la creatividad. Pueden aprovechar la hora de películas para meterse en el mundo de la fantasía con los personajes más famosos de hoy y de siempre. También está la  hora de juegos con actividades en  los “playgrounds” y campeonatos de Colocho, Scrabble y juegos tradicionales como rayuela, escondido, ping pong, billar, etc.

 

Para los más niños más tecnológicos el hotel cuenta con la hora de video-juegos en la que pueden retar inclusive a sus padres; y para los que son muy desinhibidos nada mejor que dejarse llevar por la hora artística, con bailes o cantos.

 

 

Tratamiento V.I.P para Familias

 

Los padres y madres que quieren vivir una experiencia superior de vacaciones familiares pueden reservar su habitación en la categoría Family Club.

En esta categoría nos especializamos en ofrecer servicios diseñados a la medida de las familias que quieren dejar atrás sus preocupaciones y disfrutar al máximo sus vacaciones.

 

Durante el “check in” se les asignan habitaciones que proveen servicios especiales dirigidos a las familias con niños, con cortesías pensadas para ellos. Cada miembro de la familia recibirá una mochila, una camiseta tipo T-Shirt y una gorra que los identifica como miembros del programa.

 

“Westin Playa Conchal quiere que las familias vivan el bienestar, y todos tengan opciones para relajarse y disfrutar. Si papá y mamá demandan un rato para ellos, pueden confiar en el personal del Kids Club e ir al Spa por algún tratamiento,” agregó la Gerente de Ventas.

 

Por la compra de alguno de los servicios relajantes y terapéuticos del Spa, los clientes tienen derecho a disfrutar durante todo el día de las comodidades en sus  instalaciones, que incluye jacuzzis, piscinas frías y calientes con fines terapéuticos, entre otras.

 

Otra opción es la de los deportes. Mamá y papá tienen a su disposición un moderno gimnasio, equipado con equipos para ejercicio cardiovascular de última generación, o bien, pueden sacar provecho de clases de acondicionamiento físico, estiramiento, tai chi, yoga o aquagym.

 

El nuevo Westin Resort & Spa Playa Conchal cuenta con 406 habitaciones, ocho restaurantes, cinco bares, cuatro canchas de tenis, gimnasio, jardines y áreas públicas. Este complejo le garantiza a las familias costarricenses un punto paradisiaco, preferido por turistas de todo el mundo para su entretenimiento y recreación.

 


Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.