YAXCHE MAYA CUISINE ABRE SUS PUERTAS ESTE 5 DE SEPTIEMBRE PARA LA MAGNA CELEBRACIÓN DE LOS 415 AÑOS DE CASA MADERO EN LA RIVIERA MAYA

Yaxche será el restaurante sede del Sureste Mexicano elegido para festejar los 415 Años de Casa Madero, en el cual se enlazará en tiempo real desde el Alcázar del Castillo de Chapultepec, donde presentará oficialmente a nivel nacional su nuevo vino Casa Madero Malbec 2010.

*La celebración de este magno evento dará inicio a las festividades de aniversario de Yaxche, al cumplir este Diciembre 2012 quince años de compartir el Arte Culinario Maya.

Este 5 de Septiembre Yaxche será el digno anfitrión del festejo de los 415 años de tradición y pasión vitivinícola de Casa Madero, en la Riviera Maya.

Casa Madero se encuentra en el Valle de Parras, Coahuila. En el año de 1597 se le otorgó el Titulo de Propiedad de las Mercedes, por el Rey Felipe II de España, convirtiéndola en la Bodega más Antigua de América; además de su larga tradición ha sido merecedora de 416 Premios Internacionales siendo la más premiada en nuestro país.

Este 5 de Septiembre, Yaxche será el restaurante sede del Sureste Mexicano, que se enlazará en tiempo real desde el Alcázar del Castillo de Chapultepec, festejando su 415 aniversario y presentando su 1er. Casa Madero Malbec 2010.

Esta importante celebración inaugurará en Yaxche Maya Cuisine las cenas de maridaje con el exclusivo vino y da inicio a las festividades que se realizarán por su aniversario este Diciembre 2012 al cumplir Quince años de compartir la cultura viva Maya en la Riviera Maya.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.