El pasado 7 de marzo presentó su Grand Cru edición limitada Primavera 2012: Naora, que fue desarrollado en estrecha colaboración con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Los expertos en café de Nespresso se inspiraron en la enología para desarrollar un novedoso y complejo “cosecha tardía”, mediante el uso de estrictos controles de calidad, permitiendo a las cerezas de café madurar hasta el último minuto posible. Utilizando el tiempo como factor esencial los expertos en café de la empresa fueron capaces de lograr el singular sabor a grosella negra y arándano.

Naora es un café de cuerpo medio con un ligero amargor, una acidez jugosa y un rango 5 de intensidad en la escala de 1 a 10, que combina un café puro arábica de la más alta calidad de las regiones de Colombia conocidas por sus notas suaves y dulces.

Para celebrar la presentación de Naora, Nespresso lanza al mercado dos tazas y platos premium para espresso de edición limitada, creados por el diseñador francés Christian Ghion. Naora y el set de 2 tazas y platos estarán disponibles en las Boutiques Nespresso en abril de 2012.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.