Joan Roca, Celler de Can Roca
Joan Roca, Celler de Can Roca

Uno de los valores más importantes que se fomentan en una cocina es el trabajo en equipo. Para los hermanos Roca esta solidaridad no conoce fronteras y hoy se refleja en El Celler de Can Roca Experience en Cancún.

México sufrió recientemente un sismo que no se borrará de nuestras memorias. Después de tan terrible tragedia, la forma más rápida de salir adelante es mediante la solidaridad y el trabajo en equipo, a la cual se une Joan Roca con los sabores de El Celler en una experiencia culinaria que busca apoyar a reparar una parte de los daños causados.

Más que una oportunidad para traer un trocito de Girona, España a México, se trata de un evento en donde se cocina con valores. Una parte de las ganancias serán utilizadas para apoyar la reconstrucción de escuelas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

La cita para esta fenomenal experiencia culinaria es el 8 y 9 de mayo, en punto de las 20:00 horas, con un precio de 750 USD. La sede del evento es Palace Resorts, que tiene todo para cautivar a los asistentes con estas cenas con causa organizadas por Fundación Moon Palace y Fundación BBVBA Bancomer.

El Celler de Can Roca tiene tres estrellas Michelin y ha sido reconocido en numerosas ocasiones como el mejor restaurante del mundo: su cocina es un reflejo del diálogo entre tradición y ciencia; hoy es un ejemplo de solidaridad y cariño por México. ¡No te pierdas todos los detalles próximamente a través de nuestras redes sociales!

¿En dónde?

La Trattoria
Casa club, Campo de golf
Moon Palace, Cancún QR.

Redes Sociales:

Facebook: El Celler de Can Roca Experience Cancun

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.