Terrazas de los Andes. Fotografía Aurora Yee
Terrazas de los Andes. Fotografía Aurora Yee

El consumo de vino en nuestro país es cada vez más fuerte y se fomenta con acciones como facilitar información a los consumidores y promover maridajes. Terrazas de los Andes es una de las bodegas que apuestan por la vinicultura y en esta ocasión, tienen una sorpresa para disfrutar de su vino icónico Reserva Malbec.

Durante todo el mes de mayo, los restaurantes participantes en el programa The beef burguer obsequiarán un platillo en la compra de una botella de Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2016. Cada establecimiento diseñó algo especial para evocar el maridaje perfecto y que tú solo tengas que disfrutarlo.

Terrazas de los Andes fue la primera inversión en América Latina de la prestigiosa marca Moët Hennessy; es una bodega ubicada en las faldas de los Andes, lo que le brinda características interesantes de esta región de altitud.

Fui invitada a conocer The beef burguer en Brassi, donde el plato que se obsequia son unas hamburguesas mini, perfectas para compartir y pasar un agradable rato junto con Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2016. A mi parecer, esta es una excelente iniciativa, tanto para entuasiastas del vino como para paladares más entrenados, que disfrutarán de un momento casual y elegante.

Malbec es la uva por excelencia de Argentina y en Terrazas de los Andes se ha trabajado al punto de crear una exitosa expresión, Reserva Malbec. Este vino es fresco, en sus notas destacan ciruelas, higos, cerezas y violetas, así como taninos delicados. Tiene una crianza de 12 a 14 meses en barricas de roble francés presente en la cata como vainilla.

Este vino es fácil de tomar y su maridaje idóneo apunta a carnes rojas, pescados, frutos rojos, chocolate y, por su origen, empanadas argentinas.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de pasar un agradable momento con Terrazas de los Andes y el restaurante de tu elección!

Restaurantes participantes en Ciudad de México:

Hamburguesa Brassi. Fotografía cortesía
Hamburguesa Brassi. Fotografía cortesía

Decrab
Beefbar
Casa Virginia
Centralito
Simon’s
Restaurante La Perula
Casa Virginia
Central Central
Brassi
La Taberna de León

Restaurantes participantes en el interior de la República:

Terrazas de los Andes. Fotografías Aurora Yee
Terrazas de los Andes. Fotografía Aurora Yee

El Almacén del Bife A
Gourmet Vallarta – La Palapa
El Almacén del Bife SP
Heminway’s
Hacienda del Salitre
Paraíso
Mochomos
Piraña
Doble B
La Recova
Zu restaurante

Conoce más de la bodega en:

Terrazas de los Andes

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.