fbpx

¡Agenda Culinaria del 4 al 11 de marzo!

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Esta semana tenemos emocionantes y deliciosos eventos para disfrutar entre familia y amigos. Prepárate ¡aquí vamos!

Del 1 al 6 de marzo se desarrollará la gran fiesta culinaria COME Festival Internacional de Sabores Jalisco. Guadalajara será sede del concurso “Chef COME Jalisco 2016”. Cooking Demos, mesas redondas y catas son algunas de las muchas actividades que habrá. Y como invitados de honor estará el país de Suiza y el estado de Guanajuato.

El Hipódromo de las Américas es el recinto que alberga al festival boutique más importante de Europa en México; nos referimos de Starlite. Del 3 al 12 marzo se presentarán 6 artistas de talla internacional. Habrá cine, arte y alta gastronomía a cargo de los restaurantes más distinguidos de la ciudad, entre los que se encuentran Quintonil y Biko. Antonio Banderas será el anfitrión de una fiesta llena de glamour y sabor.

Por otro lado, el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero celebrará como cada año del 9 al 13 de marzo el Festival Francés, como símbolo de la unión entre las dos naciones, generando una plataforma cultural como base para desarrollar actividades gastronómicas, musicales, cinematográficas, artísticas y turísticas. ¡Sol, mar, artes y comida, que más se puede pedir!

El Festival de México en el Centro Histórico es la muestra cultural más importante de nuestra ciudad en América Latina. Este año celebra su 30 aniversario contando con más de 200 propuestas de música, danza, teatro, artes visuales y por supuesto, gastronomía. Tienes del 11 al 28 de marzo para disfrutar de todos los eventos que sin duda alguna, se quedarán en tu corazón.

Por último, este 12 y 13 marzo de 9:00 am a 6:00 pm, tienen cita en el Corredor Cultural Álvaro Obregón para disfrutar de los talleres, las actividades culturales, deportivas y conferencias, que el ECOFEST 2016 tiene reservadas para ti. A la par, podrás adquirir productos sustentables de marcas que se caracterizan por la responsabilidad social y ambiental. Interesante propuesta que promete cero emisiones y cero desperdicios.

¿Ya sabes cuál agendar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Cucina Donna

  En todo hogar, es indispensable contar con ollas y sartenes que nos permitan preparar deliciosos platillos, con cocciones uniformes, sin utilizar exceso de grasa...

Develando una obra de arte

Glenmorangie devela Pride 1981, su más sublime whisky single malta la fecha. Caracterizado por tener el periodo de extra añejamiento más largo de cualquier expresión de la Casa Glenmorangie. Pride 1981 es una edición limitada de únicamente 1,000 botellas disponibles a nivel mundial. Es presentado en un impactante decantador de cristal y una caja de madera concebida para resaltar este excepcional whisky.

ADES® INVITA A REVITALIZARTE CON SUS DOS NUEVOS SABORES + TÉ VERDE

AdeS®, el alimento líquido de soya líder en México realizó el lanzamiento de su más reciente innovación: una deliciosa combinación de AdeS® frutal ahora...

El placer de tomar café

Bastantes son las penas y los problemas que agobian a este nuestro globo terráqueo y claro, a nosotros los humanos que lo habitamos nos...

Te podría interesar