Baby Deli nace en España como un espacio ideado para contener una filosofía sobre una manera de compartir, aprender, consumir, desconectar, regalar y saborear. Nuestra frase “Bueno para tus niños, bueno para su mundo” resume ese planteamiento sobre nuestro papel y el de nuestros hijos como habitantes de un planeta rico y generoso en el que queremos que crezcan de una manera responsable.

 

El concepto Baby Deli, próximo a abrir sus puertas en la Ciudad de México, es fruto de un proyecto que impulsaron tres años atrás cuatro madres emprendedoras: Carolina Herrera, Tatiana Arelle, Eliza Arcaya y Stacy Knoell y a esta iniciativa otra madre comprometida en fomentar entre los niños el respeto por el medio ambiente, Mónica Valls, la fundadora de Baby Deli en Barcelona comentaba “ Una de las cosas que más me entusiasma es el surtido de productos orgánicos/ecológicos y con una presentación atractiva, ya que sano no tiene por qué ser aburrido, y eso lo saben también los más pequeños”. En México, se suman Daniela Mora Ortiz y María José Fernández Portilla.

Eso orienta el tipo de productos que ofrecemos en Baby Deli para pequeños y adultos: ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables, y de comercio justo. El mobiliario, todo de madera sostenible decorada con tintes naturales, guarda más de 1.400 referencias de productos nacionales e internacionales que tienen como denominador común el respeto al medio ambiente y el cuidado de la estética.

También esa filosofía está detrás de las actividades, talleres y espectáculos que proponemos en Baby Deli para que sean divertidos y didácticos a la vez. Al programarlas pensamos en el desarrollo de sus destinatarios: niños de entre 0 y 8 años.  Team groups, estimulación temprana, yoga, música, arte y cocina logrando así nuevas habilidades y aprendizajes de una manera divertida y diferente. Además nuestros espectáculos son una oportunidad para que padres, madres e hijos disfruten de momentos especiales compartiendo su tiempo juntos.

 

Y sin salir de este espacio, además, ofrecemos una cafetería. A través de una carta cuidada al detalle y nuestra amplia gama de productos frescos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos, cuidamos por dentro a nuestros clientes. Todo en un entorno luminoso y agradable para toda la familia.

 

Cada vez son más lo que confían en nuestros productos por su calidad y originalidad porque, además de clientes exigentes, quieren ser consumidores responsables. Cada vez el escenario de Baby Deli se llena de más momentos compartidos. Cada vez, nuestros cafés y aperitivos saben más a charla, a encuentro. Por eso hemos crecido y estamos en ciudades como Santander, Barcelona, Bilbao, Madrid y en Pozuelo de Alarcón y ahora en México, estamos convencidos que las .

 

Baby Deli es un lugar imaginado y hecho realidad para que niños y mayores sean, sientan y compartan.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.