Francia regresa a México con más fuerza para conquistar hasta los paladares más exigentes, a través de la campaña: De Europa con Amour. A pesar de que ambos países hablan diferentes lenguas, los amantes de la vida se comprenden a sí mismos a través de un lenguaje común: el amor.

La campaña anteriormente conocida como Quesos de Europa, ahora regresa como De Europa con Amour y tiene como finalidad difundir el conocimiento de los productos lácteos más representativos de la Unión Europea: quesos, crema y mantequilla, los cuales son elaborados de manera artesanal, con ingredientes de la más alta calidad, utilizando técnicas tradicionales y la mejor materia prima.

Estas tradiciones y los diferentes procesos con los que se elaboran nos hablan no solo de la excelente calidad de estos, sino también del amor que cada uno de sus productores transmite en cada porción de queso, cada cucharada de crema y cada trozo de mantequilla.  El amor que une a la gastronomía francesa con la mexicana y que hoy en día, la campaña De Europa con Amour fusiona para hacer platillos inigualables que se puedan compartir con nuestros seres queridos en cualquier momento del día.

Algunos de los productos que estaremos utilizando son reconocidos por la Appellation d’Origine Protégée (AOP) por sus siglas en francés o Denominación de Origen Protegida (DOP) en español.  Una protección europea que se da cuando una región geográfica produce un producto originario de la misma calidad o características. 

Cabe destacar que los lácteos europeos que se van a utilizar a lo largo del primer año de la campaña serán:

  • Quesos: Brie, Camembert, Emmental, Raclette, Mimolette, Comté y Bleu.
  • Mantequilla con sal y sin sal.
  • Cremas para batir o cocinar.

Así mismo, durante la campaña, tenemos como objetivo que los consumidores, profesionales, medios de comunicación e influenciadores vivan experiencias gastronómicas que los enamoren de los productos lácteos europeos mientras aprenden de ellos, a través de diversas actividades que se estarán realizando.

Entre estas, podrán disfrutar mediante Spotify de nuestro podcast: De Europa Con Amour. Quesos, Crema y Mantequilla de Francia, el cual es conducido por Viri Valerdi, mejor conocida como @FoodHunterMX y en el que platicará con distintos profesionales de la industria, compartirán datos interesantes sobre los quesos, cremas y mantequillas de Francia y nos platicarán un poco de su experiencia con estos productos.

Si quieres conocer más acerca de la campaña, visita la página deeuropaconamour.com, y súmate a la conversación con el #DeEuropaconAmour en las redes sociales; a través de Facebook @deeuropaconamour, Instagram @deeuropaconamour, y escúchanos en Spotify en el podcast De Europa Con Amour. Quesos, Crema y Mantequilla de Francia.

QUIZÁ TE INTERESE: ARTE EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.