En beneficio de la Fundación Michou y Mau LAP Para Niños Quemados, se llevó a cabo una subasta de las obras de arte que han sido resultado del proyecto Libertad Creciente, promovido por el chef Eduardo Da Silva y su esposa Paulina Da Silva.

Dos días antes como parte de esta iniciativa, se inauguró en la Galería Torre del Reloj en el parque Lincoln de Polanco una exhibición con 32 obras de arte, ganadoras de un panel en el que participaron 7,300 personas vía internet.

La obra de uno de los artistas, Isaac Jiménez Lerma, se eligió para ser subastada. Esta obra representa a dos personas que comparten un pan, tal como el símbolo que se eligió para representar al proyecto de Libertad Creciente. Su ícono, un croissant, representa el origen de este pan, originado en un conflicto bélico entre Medio Oriente y Occidente.

Como parte de la intención del chef Eduardo Da Silva que es promover el oficio y hacer del pan, se buscarán programas de donación para apoyar a niños, a artistas y al mundo de la panadería. ¡Muchas felicidades por esta gran iniciativa!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.