Daniel Ovadía es el chef más joven de la industria gastronómica mexicana. A solo 28 años, ha logrado manejar con mucho éxito dos restaurantes: el Paxia San Angel y el Paxia Santa Fe. A pesar de su formación en negocios, ha llevado muchos años siendo apasionado de la gastronomía desde su niñez.
Empezó su carrera cuando tenía 18 años en el restaurant Ostrica practicando y ejerciéndose en la cocina. Después de un año en este proyecto, consiguió reunir suficiente socios para empezar un proyecto suyo; Paxia.
El rápido éxito de Paxia le condujo a liderar une Nuevo proyecto en 2007, Paxia Santa Fe. Daniel fué también Chef Ejecutivo de la Reserva Cícero en México.
Ahora maneja un equipo de 150 miembros en los 3 restaurantes motivado con su energía, disciplina y su cuidado por los detalles. Paxia es famoso por su reinterpretación exquisita de la cocina mexicana tradicional bajo la supervisión estricta y la visión original de Daniel.
Su enfoque de aprendizaje en la cocina es autodidacta y experimental. Es consciente de las nuevas tendencias del mundo y de sus mejores estándares para dar impulso a la gastronomía Mexicana de la calidad mundial.
Lleva 5 años en siendo galardonado con el reconocimiento Star Diamond Award. Catadores Magazine clasifico su bodega y menú como los más famosos en la ciudad.
Wine Spectator premió la bodega del Paxia Santa Fe con el ““Award of Excellence” in 2009.
Los dos restaurantes están considerados como formar parte de los top 10 restaurantes mexicanos por el Monocle Magazine.