Providence Chefs Table, dineL.A.
Providence Chefs Table, dineL.A.

Por muchos es conocido que no todo en Los Ángeles, California es fiesta, sol, cultura pop o artistas de talla internacional, ya que durante las últimas décadas esta ciudad se ha convertido en un gran escenario de la gastronomía, tendencias healthy y algunos chefs han logrado desarrollar extraordinarias trayectorias.

Como parte de esta ola gastronómica, nació dineL.A., un evento que hoy en día ha logrado reunir a más de 300 restaurantes para que nacionales y extranjeros conozcan la diversidad de propuestas culinarias que la ciudad posee. Esto lo han conseguido a través de menús especiales a precios accesibles para todo tipo de bolsillos. Y este año, la celebración se dará por todo lo alto, ya que dineL.A. está festejando su primera década. El esperado festín se llevará a cabo del 12 al 26 de enero de 2018, y allí se dará el reconocimiento a 10 restaurantes y chefs que desde el primer momento confiaron en este proyecto, tal es el caso de Border Grill de las chefs Susan Finger y Marie Sue Miliken; Mélisse;  Providence de Michael CimarustiLucques y a.o.c. de Suzanne Goin, y Kogi Taqueria de Roy Choi.

Rossoblu Nonna's Tagliatelle al Ragu'bolognese
Rossoblu Nonna’s Tagliatelle al Ragu’bolognese

Cabe destacar que al participar en dineL.A. los comensales tienen diversas opciones culinarias, desde los restaurantes más nuevos como HiHo Cheeseburger y Uovo del grupo Nozawa; Lunetta dining room and bar del chef Raphael Lunetta; The Mighty de Quinn y Karen Hatflied; hasta restaurantes de lujo, entre los que se encuentran Spago Beverly Hills, The Royce, BOA Steakhouse y The Arthur J (estos últimos forman parte de la Exclusive Series presentada por American Express). En cuanto a costos, las comidas van desde los 15 hasta los 25 dólares por persona y las cenas tendrán un rango de 29 a 49 dólares por persona; mientras que los restaurantes que pertenecen a Exclusive Series cuentan con un costo base de 95 dólares.

a.o.c., dineL.A. lunch
Restaurante a.o.c.

Finalmente, la aerolínea American Airlines se suma a dineL.A. con el concurso dineL.A. Golden Dish” en el que regalaran 100,000 American Airlines AAdvantage millas a quien descubra un platillo servido en un plato de oro conmemorativo, el concurso se llevará a cabo durante los 15 días del festival culinario de Los Ángeles durante esta edición de invierno.

Providence, dineL.A.
Restaurante Providence

Así que si estas o vas a Los Ángeles, California a lo largo de estos días no dudes en disfrutar de  dineL.A. y complacer a tu sibarita interior con distintas propuesta culinarias que se vuelven una experiencia inolvidable para los amantes de la gastronomía.

*Conoce más en:  dineL.A.

Fotografías cortesía

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.