Rosewood Hotels & Resorts se ha caracterizado por ofrecer experiencias inolvidables, en donde lujo y calidad son las palabras que los distinguen. Por ello, los chefs Víctor Palma, Juan Pablo Loza y Jesús Chuc de los hoteles Rosewood San Miguel de Allende; Rosewood Mayakoba, Riviera Maya; y Las Ventanas al Paraíso (a Rosewood Resort) en Los Cabos, respectivamente, convivirán con los huéspedes para vivir una experiencia culinaria excepcional y despertar en ellos “A Sense of Taste”.

A Sense of Taste se trata de que conozcamos y abracemos las raíces, cultura, historia, sabores y aromas del lugar que visitemos pero de primera mano, es decir, el programa cuenta con diversos recorridos en los que estaremos frente a frente con los productores y los insumos frescos que ofrecen, ya que parte de A Sense of Taste, es que los alimentos utilizados dentro del hotel estén a no más de 40 kilómetros de distancia. Por ello, y dependiendo del destino que elijamos, podremos ir a diversos recorridos. Desde mercados y huertos, hasta adentrarnos en fábricas de queso y tortillas, granjas de abejas, viñedos, hoyos de barbacoa y más. A esta experiencia le llamaron “Encuentros Epicúreos”.

Así, después de que hayamos vivido cualquiera de los Encuentros Epicúreos de Rosewood, relajarnos y disfrutar de alguno de los cocteles o catas (tequila, vino, cerveza artesanal y queso nacional) que también ofrecen, puede ser perfecto para estas vacaciones, ¿No creen?

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.