Disfrutar de Tequila Casa Dragones siempre es garantía. Por ello, prepararlo de manera adecuada es el hilo del que pende el realzar los aromas y sabores de la bebida o destrozar este fino destilado.

Es así como Casa Dragones Blanco, se unió a Shintaro Okamoto de Okamoto Custom Ice Studio en Nueva York para demostrar que la calidad del hielo es un factor importante cuando deseamos degustar el tequila, por ello creó #DragonesRocks. Shintaro Okamoto, es reconocido por tener hielo escultural de alta calidad cuya dilución mínima logra que éste tarde más tiempo en derretirse.

Cuando el hielo de Okamato toca Casa Dragones Blanco se hace magia: la pureza del agave azul resalta automáticamente y las notas cítricas, la pimienta y el clavo de olor en nariz se perciben de forma inmediata; al probarlo, todos los sabores se liberan dejando al final un rico dejo a almendra. Y ¿Qué pasa cuando no podemos ir a Nueva York y tener ese hielo? No hay problema, esta experiencia la podemos tener en casa, así nos lo hizo saber Casa Dragones. Lo único que debemos hacer es contar con agua purificada y bandejas extra grandes para elaborar hielo de gran tamaño y retardar su dilución; además nos aconseja servir el tequila blanco en vasos para whisky y, si quieres un toque aún más especial, agrega un twist de toronja, naranja o lima.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.