fbpx

Encanto británico

Alexis Beard
Alexis Beard
Alexis ha tenido la gran fortuna de viajar alrededor del mundo con su familia, lo cual la impulsó a escribir sobre sus experiencias. A través de los años ha recolectado historias y destinos, escribiendo y hablando sobre sus viajes en diversos medios. Cofundadora de Marcas de Lujo Asociadas, Alexis es una impulsora de la industria de lujo en México y hedonista profesional.

Londres es un idílico destino con románticas cabinas telefónicas rojas y clásicos Black Cabs, así como cuna de una de las monarquías más poderosas del mundo. Durante los recorridos en esta embriagante ciudad, se descubre que hay muchos Londres dentro de ella, como una especie de constelaciones compartiendo el mismo espacio.

Inmersa en la historia, las marcas de antigüedad en Londres están en todas partes. Los edificios de la ciudad son monumentos en una biografía única y seductora, y muchos de ellos – la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, el Big Ben – sus puntos de referencia reconocibles al instante. Hay más que suficiente innovación (el Shard, la ampliación de la Tate Modern), pero nunca ahoga la narración del Londres de siglos de antigüedad. La grandeza arquitectónica se levantó a su alrededor en el West End, los vestigios antiguos salpican la ciudad y pubs encantadores salpican los barrios históricos, frondosos suburbios y las orillas de los ríos.

La segunda apertura en el Reino Unido de la impresionante cadena hotelera Belmond (después de Le Manoir en Oxfordshire) Belmond Cadogan, en la bella Londres, es una reinvención de un clásico londinense, el cual se inauguró originalmente en 1887. Belmond es una colección global de hoteles excepcionales, trenes y cruceros de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecida hace más de 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la compañía posee y opera 47 experiencias únicas y distintivas de hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más célebres del mundo.

Quizás también te interese: En el corazón de la Revolución Industrial

El bello hotel The Cadogan ofrece una selección de 54 habitaciones y suites de lujo diseñadas con una combinación de encanto británico clásico y elegancia contemporánea, creando un hogar lejos del hogar para cada huésped. La suite más grande e impresionante tiene es la suite real, un hermoso espacio con una historia dramática. Esta habitación es la famosa sala donde el renombrado poeta y dramaturgo Oscar Wilde fue arrestado en 1895.

The Cadogan es un tesoro para los amantes del arte. A pesar de que este santuario de Sloane Street solo tiene 54 habitaciones, a lo largo de sus salones históricos descubrimos más de 430 obras de arte originales y únicas.

Una impresionante obra al óleo encargada por el artista inglés Simon Casson se encuentra sobre el mostrador de check in. Titulado ‘Ablement and Ablish’, este impactante y colorido cuasi-collage cuenta la historia de Hans Sloane en una variedad de escenas diferentes. En las cabinas de los ascensores encontramos ricos patrones que han sido meticulosamente grabados con alfileres en papel blanco, que representan vistas topográficas de Perú y la península arábiga.

Su restaurante, The LaLee, rinde homenaje a los viajes de una de las residentes más famosas de The Cadogan, la socialité de Chelsea Lillie Langtry. Reconocida por su belleza y encanto, tenía muchos admiradores; cuando viajaba, viajaba con estilo. El LaLee refleja sus gustos refinados en la cocina europea sofisticada. Desde un delicioso desayuno hasta un aperitivo al atardecer, The LaLee utiliza ingredientes frescos y recetas tradicionales de todo el continente. Aquí, disfrutamos de clásicos europeos como steak frites, agnolotti y soufflés de queso

Cadogan Place Gardens, un elegante jardín con plantas ornamentales, extensos céspedes y canchas de tenis, se ha mantenido relativamente sin cambios desde que se diseñó en 1886. Hoy en día también cuenta con una selección de árboles impresionantes, que se suman a la sensación de privacidad y exclusividad para los huéspedes del Belmond. 

Sigue con: Maridaje del amor: Chocolates y vino, una armonía deliciosa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar