Fonda Mexicana, el restaurante con la más auténtica y tradicional comida mexicana, presenta platillos ideales en esta época de Cuaresma, elaborados con los ingredientes más frescos, aromáticos y típicos la temporada, los cuales estarán disponibles del 12 de Marzo al 30 de Abril.

En estas fechas, el pescado y los frutos del mar en todas sus variedades se convierten en los protagonistas de la mayoría de los platillos, por lo que un clásico dentro de los   Platillos de Cuaresma de Fonda Mexicana son las deliciosas Tostadas de Sierra Ahumada, que además de ser muy nutritivas, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Por otro lado, Fonda Mexicana también deleitará a los amantes de la gastronomía veracruzana con especialidades, como el exquisito Chilpachole de Jaiba, y el Arroz a la Tumbada, este último identificado como especialidad culinaria de la región de Alvarado, Veracruz, combinando diversos sabores del mar como camarones, pulpo  y pescado.

Los tradicionales Tacos de Pescado al Pastor, ideales para la época de Cuaresma, sin duda son una excelente opción con pocas calorías e ingredientes muy saludables, pero el mismo sabor de la comida ancestral que caracteriza a nuestro país.

La cocina tradicional mexicana ofrece una gran variedad de platillos para esta Cuaresma, y Fonda Mexicana retoma la esencia de esos platillos que representan a las regiones más importantes del país, y que han trascendido por generaciones con recetas significativas por sus ingredientes y la riqueza de su historia.

 

  • Ideal para la temporada de Cuaresma, Fonda Mexicana lleva hasta tu mesa una selección especial de platillos, la cual estará disponible del 12 de Marzo al 30 de Abril.

 

  • Las delicias culinarias típicas de esta temporada, reflejarán la riqueza gastronómica de la original cocina mexicana.

 

 

 

 


 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.