fbpx

Guria se renueva

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Estamos seguros de que todo cambio debe de empezar desde su interior, es por eso que en Guria Polanco nos enfocamos fuertemente en crear un nuevo espacio en donde los platillos se complementen a la perfección con la coctelería, que estos embonen con la música y que al final, todo sea parte de un espacio: Terraza Guria.

Gracias a los lineamientos de José Ángel Flamarique y al trabajo de Jorge Nosti de Tenter Arquitectos, se logró conformar un espacio casual, toques mucho más relajados en donde se podrán disfrutar de nuevos y únicos platillos y tapas creados por la chef ejecutiva de Guria, Arantxa de Saracho.

Platillos que van desde un montadito de salmón gravlax, una fideua de marsicos, una visychoisse con camarón confitado, róbalo con almejas manila al estilo Arzak, hasta llegar a un increíble mousse de maracuyá relleno de chocolate avellandao.

Todo complementado por la coctelería de autor de Gerardo Domínguez (uno de los mejores cinco bartenders del Havana Grand Prix 2014) y con el toque final de Livier Zúñiga (Curadora musical y actual locutora de Reactor 105.7) que combina desde el rock más representativo de los 60´s, hasta los sonidos más sobresalientes de la música alternativa actual.

Terraza Guria, el nuevo espacio para disfrutar Polanco.

Homero 1500, Polanco
Tel. 5580-1100

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Baja California Culinary Fest

Por segundo año consecutivo, del 11 al 14 de octubre Tijuana fue el marco para la celebración del Baja California Culinary Fest —este festival fue reconocido en marzo durante el Tianguis Turístico de la Sectur con el premio nacional a la Diversificación del producto turístico mexicano dentro de la categoría de producto gastronómico—. Y es que la cocina de Baja California ha alcanzado un gran desarrollo de la mano de talentosos chefs como Javier Plascencia o Miguel Ángel Guerrero que han impulsado la llamada gastronomía de la BajaMed. Por ello, Baja California está en el centro de atención del mundo por ser el foco de una nueva revolución culinaria.

¿Macarrones y vino?

Probar un macarrón y sentir la suavidad que le proporciona la almendra, lo crocante de la costra y el descubrir el sabor del relleno,...

Sucedáneos, un concepto que debes conocer

La innovación está presente en todos los ámbitos de nuestra vida y, por supuesto, la gastronomía no se queda atrás. Cada día cobra más...

Pozole: de la Receta al Plato

Pozoles clásicos, variedades regionales y más. Hoy hablaremos sobre ellos y te daremos una receta de pozole verde al estilo guerrerense.

Te podría interesar