fbpx

Hedonismo en la bella Londres

Deby Beard
Deby Beard
Deby es la mujer empresaria que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en radio, televisión y medios impresos y digitales, además con su enorme influencia en redes sociales. Es la fundadora y presidenta de Marcas de Lujo Asociadas, la más exclusiva y selecta asociación de lujo del país.

Inglaterra es un país fascinante, con un sinfín de destinos impactantes para los visitantes: desde sitios de belleza natural, como el Lake District, históricos, como el famoso Stonehenge, hasta pintorescos pueblos medievales e imponentes ciudades. 

Un destino en constante evolución, capital de Inglaterra y Reino Unido, Londres tiene una esencia especial y cosmopolita que sería imposible describir en un solo texto. Para conocer Londres es necesario experimentar la ciudad una y otra vez.

Rodeado de vegetación en el corazón de Mayfair, el lujoso y rediseñado Four Seasons Hotel London en Park Lane es único en Londres, pero sigue siendo fiel a la ciudad. Desde sus impactantes habitaciones bañadas por el sol contemplamos  las vistas de Hyde Park y nos volvemos partícipes del idílico paisaje que se extiende a nuestros pies: Londres desde Four Seasons Park Lane no tiene igual. 

El lujo, significativo, personalizado, cálido, es un lenguaje de amor y Four Seasons es una marca que lo habla con fluidez. Un nombre sinónimo en todo el mundo de innovación continua, expansión notable y una dedicación resuelta a los más altos estándares de servicio, Four Seasons ha transformado la industria hotelera, redefiniendo el significado de los viajes de lujo desde que abrió sus puertas por primera vez en 1961.

Quizás quieras leer: Isabel I, Inglaterra antes del té

El tema del diseño interior del hotel se inspiró en la época dorada de los viajes de la década de 1930 combinada con toda la tecnología moderna que los huéspedes pudieran desear. La decoración está salpicada de notables obras de arte de los aristócratas Tudor y los elegantes interiores están llenos de luz, especialmente el spa de la azotea con paredes de vidrio.

El célebre restaurante Amaranto de Four Seasons Hotel London at Park Lane nos seduce con su espacio amplio y luminoso, infinitamente sofisticado. Esta joya culinaria ofrece comida reconfortante moderna con un comedor privado y una mesa de chef semi-privada, llena de sol para una experiencia gastronómica íntima. Su excelente cocina italiana se mezcla con influencias internacionales para deleitarnos con los clásicos culinarios globales de algunos de los mejores destinos gastronómicos del mundo.

En Amaranto tuve el placer de deleitarme con algunos de sus manjares más exquisitos, como el risotto de hongos porcini con queso parmesano y los camarones King con ajo, perejil y limón. También nos encontramos en su menú con platillos originales como un chuletón añejado por 28 días con pimiento piquillo y chimichurri o la pasta parpadelle con trufa negra de Umbria.

Four Seasons Park Lane encarna la historia y el encanto de esta hermosa ciudad, con la sofisticación y la modernidad de Mayfair. Una oda al lujo, al hedonismo y a la vibrante alma de Londres, este precioso hotel nos sumerge en un mundo de placer y elegancia que a cada instante nos recuerda que estamos en uno de los destinos más fascinantes del planeta.

Lee también: ¿Medallón, cenicero o Tastevin?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar