“Nuestro propósito como empresa es lograr que las personas sean la mejor versión de sí mismos”.
Thierry Guillot, vicepresidente de área y gerente general.

El hotel Hyatt Regancy México comienza a mostrar la gran evolución que ha tenido a través de los años, desde los cambios arquitectónicos que se han visto en el lobby, en áreas deportivas, en las suites, entre otros, hasta los nuevos conceptos gastronómicos que entraron para deleitar nuestro paladar. Así, podemos encontrar a “Amado” y “Rulfo”, siendo éste último un restaurante en donde la cocina latina se destaca, dando a conocer la gastronomía peruana, argentina y por supuesto, la cocina urbana.

Por el contrario, Amado, es una pastelería y panadería tradicional la cual se hace en casa, desde las masas madre hasta las jaleas, por lo que la frescura se mantiene día a día; de esta forma, será difícil decidir entre los macarrones o las barras de chocolate. Todas estas delicias se hornean a la vista de los clientes en un horno antiguo traído desde Inglaterra.

Que esperas para venir a conocer más acerca de estos nuevos conceptos gastronómicos que nos ofrece este gran hotel ubicado en Campos Elíseos No. 204.

Por: Samantha Acuña

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.