Kamila Seidler
Kamila Seidler

Con un elegante menú en el que se utilizan únicamente ingredientes bolivianos, donde los colores y sabores nos incitan a una experiencia sensorial de la diversidad de Bolivia, Gustu, tiene el orgullo de decir que su chef ejecutiva, Kamilla Siedler, es la nueva Latin America’s Best Female Chef 2016, premio entregado por Latin America’s 50 Best Restaurants. 

Siedler, originaria de Copenhague, Dinamarca, y con una gran experiencia restaurantera, entre los que destacan Le Manoir aux Quat’ Saisons y Mugaritz, dijo: “Es un gran honor ser reconocida con este premio. He dedicado mi vida al mundo de la gastronomía y a este sueño llamado Gustu”, y continúa: “me esfuerzo diariamente para llevar el mensaje de equidad de género en las cocinas del mundo; un mensaje de respeto, dignidad y orgullo a través de la comida, trabajando incansablemente para convertir la gastronomía en un motor de cambio social.”

La entrega oficial de este reconocimiento se llevará a cabo el 26 de septiembre en la Ciudad de México durante la ceremonia de premiación de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2016. Gustu, se encontraba en la lista del 2015 en la posición No. 17 y esperamos que tenga un salto y sea su tercer año consiguiendo ser el mejor restaurante en Bolivia.

¡Enhorabuena para la chef Kamilla Siedler! Estamos ansiosos de ver los alcances de su cocina.

Encuentra más información en: www.theworlds50best.com/latinamerica/en

Fotografía cortesía

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.