Una vez más nos reciben en La 3a ronda con una tarde repleta de antojitos y al son del mariachi. Con su ya conocida abundancia de alimentos y ambiente que invita  a pasar una tarde de amigos, asistimos a la inauguración de su nueva sucursal en Insurgentes Sur, conociendo sus sabores y promociones imperdibles. 

Su menú hace un claro homenaje a la gastronomía y cultura mexicana. Iniciamos la degustación con un cóctel llamado “Corazón de Maguey”, que como su nombre lo indica tiene mezcal, piña al carbón y jarabe de jalapeño, además de ser escarchado con chile piquín. Un elixir único preparado por su mixólogo estrella Carlos Alberto Ramírez alias “Thanos”, mostrándonos su amplia creatividad y pasión.

Deberías leer: Menú al estilo kermes en La 3ra Ronda.

Fuente: Pixabay

Un desfile de sabores.

El primer plato del banquete fue una sopa de tortilla, con un caldo denso, de gusto fuerte y sabores al grill, recordándonos las recetas que preparan las abuelitas, de las que cada cucharada te invita a seguir comiendo.

El segundo tiempo fue un ceviche caribeño, en el que predominó el dulzor del maracuyá, frutos rojos y mango con habanero, un claro ejemplo de como ingredientes discordantes pueden crear maridajes únicos.

Talvez te interese: Urbe cosmopolita: pastor, hamburguesas y espadas

Culminamos las entradas con una croqueta frita rellena de cochinita pibil, de la mano de una gordita de chicharrón y queso de pueblo, una tostada con láminas de salmón fresco y cebolla sofrita, junto a una clásica tlayuda con chapulines al estilo Oaxaca. Ya entrados en ambiente, valdrá la pena entregarse a la glotonería.

De plato fuerte sirvieron tacos gobernador en su clásica orden de 3 piezas, donde cada uno tiene su propia esencia; el primero con rib eye, servido sobre una cama de frijoles, el segundo con suadero dorado, acompañado de cilantro, cebolla y guacamole molcajeteado, y el último con pimientos salteados.

Para culminar la comida, el postre, con sus clásicos churros espolvoreados en azúcar y canela, delgados y crujientes, sumándose a un chocolate suave y dulce. Una gran elección para terminar una tarde, de la mano del mezcal y música en vivo.

No te pierdas: Entre fuegos Masaryk, con el sabor de las brasas

Aparte de ofrecer diversión, buenos tragos y platillos excelentes, constantemente lanzan promociones de temporada, por esa razón no te pierdas todo lo que tienen para tí y disfruta de su hospitalidad y sazón.

¿Dónde?

La 3ra Ronda Torre Aleph, Av. Insurgentes Sur 2475, Tizapán San Ángel, Barrio de Loreto, CDMX.

Horarios:

  • Lunes a miércoles de 1 pm a 11 pm.
  • Jueves a sabado de 1 pm a 2 am.

Búscalos en:

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.