Tal vez para algunos sea un steak house más en la gran ciudad, pero para otros que hemos sufrido decepción tras decepción al gastar sustancialmente al ir a comer a uno de estos restaurantes de especialidad en cortes, Entre fuegos llega con pasos firmes e intenciones de posicionarse bien. 

El aroma del ahumado inunda el lugar, se trata de una nota sutil que desde que pones un pie dentro te hace salivar –si es que eres de gustos carnívoros–.

La Ciudad Que Nunca Duerme Y David Bowie: Sus Restaurantes Favoritos

Este steak house  abre su cuarta sucursal en México en noviembre de 2018 en una de las avenidas principales de Polanco. Sus otras tres localizaciones: Satélite, Santa Fe y Puebla.

En esta ocasión nos recibió Horacio Giner, chef corporativo así como Salvador Mejía, gerente de la sucursal.

Esta casa de cortes cuenta con una carta que ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos destacando en su propuesta el salad market,una barra de ensaladas bien dotada con la finalidad de que el cliente personalice su plato tanto como quiera.

Restaurante Entrevero: Memoria Uruguaya

¿Por qué hablar de las ensaladas en un steak house? Es extraño encontrar que una barra de este tipo ofrezca tal cantidad no solo de frutas y vegetales sino de proteínas –pescados, mariscos, carnes, embutidos– así como de quesos y aderezos.

Prime, Kobe y Wagyu son las variantes que se pueden degustar y que además cuentan con la certificación necesaria para no dejarle cabida a la duda de los comensales.

Sus cortes pasan por un horno-parrilla de brasa, que potencia el sabor a ahumado, ya que concentra el humo en el producto final.

Cuentan con una cava de maduración para la carne, así como una más para los vinos repleta de diversas etiquetas provenientes de todo el mundo.

Ambas, se encuentran a la vista del público así como su cocina, lo que demuestra la seguridad que tienen en sus sabores y la calidad de sus procesos.

Además, ofrecen el servicio de cavas individuales para que aquellos clientes frecuentes puedan disfrutar de sus tragos favoritos en cada visita.

Merece ir con calma para degustar cada uno de los tiempos que te decidas a ordenar y así, llegar hasta la cortesía final: valiosa remembranza de las aventuras de nuestra infancia aquella de cuando nos sentábamos a tostar malvaviscos alrededor de una fogata. 

Oaxaca: 10 Restaurantes Que Debes Visitar

Recomiendo que no dejes de probar el carpaccio de res a las cinco pimientas con helado de parmesano y polvo de chicharrón, taquear unos mochomos de falda de res frita, deleitarte con un rib eye oun New York añejado, y quizá para contrastar la glotonería (y hacerle caso a tu nutriólogo), acompañar de una ensalada tan creativa como tu gusto lo requiera, pues aquí podrás encontrar su salad bar, un espacio completo con una infinidad de elementos a incorporar en tus platillos.

¿En dónde?

  • Masaryk 214, Polanco Chapultepec
  • Teléfono: 1691 4586
  • Web: http://www.entrefuegos.com

Redes sociales:

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.