Se llevó a cabo el primer festival Wine Colours Music Fest, organizado por Viñedos La Redonda cuyo objetivo es proyectar la fusión ideal entre el vino y la música haciendo vibrar al máximo los sentidos a través de la interpretación de artistas de diferentes géneros.

Durante el lanzamiento, se contó con la presencia de Radames Nuñez, como conductor oficial del evento, Angela Britto, Representante del Consejo Cultural de Tequisquiapan,  Lic. Marcela Herbert, Directora del Museo de Arte de Querétaro, Iker Pedrero Zaraín, Director de Turismo de Tequisquiapan, Olivia Ortíz de Pinedo, productora de teatro, Héctor Cristo, reconocido pintor, Knut Pani Pintor, Fundador del “Pez Soluble” en Tequisquiapan, Esteban Soto Mauricio Cedillo, y Ariadna Mexicano, Directora de Relaciones Públicas de Viñedos La Redonda.

10177387_783066465045492_4777245466915818303_n

 

El Festival contó con la participación de artistas de diferentes géneros como: Rock, Jazz, Blues, Electrónica, Blues y Pop representados por grupos como Minerva, Pepe Ontiveros, M70, Johnny Pop, Mula de Cinco, 3D Electro Latino, entre otros.

Además de ser un evento musical, Wine Colours Music Fest ofreció visitas guiadas dentro del viñedo y vitinícola, catas sonoras, masajes de vinoterapia, pláticas sobre los colores del vino, exposición de pintura, bicitour al viñedo, maquillaje artístico, graffiti, entre otras actividades para toda la familia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.