Por séptimo año consecutivo, Licorería Limantour ha sido reconocido dentro de los bares más relevantes de la escena mundial, al colocarse en el puesto número 17 de la aclamada lista de The World´s 50 Best Bars. 

A inicios de este mes, en una ceremonia celebrada en Londres, 50 Best reveló el famoso ranking que, desde 2009, reconoce lo mejor de la industria de las bebidas alrededor del planeta. Los bares que integran el listado son elegidos por medio de las votaciones secretas de más de 500 expertos y profesionales de todo el mundo, y representan la excelencia de la coctelería y la hospitalidad.

Sigue con: Nightjar en Limantour

“De nuestros nueve años de existencia, siete hemos pertenecido a The World´s 50 Best Bars; hemos estado en 16 bares de esta lista 2020 y nueve nos han visitado en el bar; esto nos ha permitido compartir lo que nos apasiona en distintos continentes, y a la vez, ofrecer a nuestros clientes experiencias de todo el mundo que nos inspiran constantemente.
Cosechar tantos reconocimientos nos genera un fuerte compromiso para seguir trabajando; es un gran privilegio que la industria nos reconozca dentro de este ranking”,
 Benjamín Padrón, socio fundador.
Acerca del bar.. 
En 2011 la Licorería Limantour abrió sus puertas en la colonia Roma con una oferta vibrante y divertida. Con el paso del tiempo, los menús se han transformado para ofrecer siempre algo distinto, innovador y estimulante para sus visitantes, con propuestas creativas que resaltan las virtudes de su entorno. 

En una incansable necesidad de alejarse de lo efímero, el bar se inspira constantemente en lo profundo de la cultura mexicana para relatar historias a través de sus cocteles. Sin perder de vista la elegancia y el balance de cada mezcla, Limantour ofrece experiencias y nuevas sensaciones en cada bebida.

Quizás también te interese: La Vuelta al mundo en 15 cocteles con Limantour

Gracias a su compromiso y al deseo constante de ofrecer siempre lo mejor, Limantour ha sido premiado con grandes reconocimientos, como el título Best International High Volume Cocktail Bar en la más reciente edición de los Spirited Awards de Tales of the Cocktail, el nombramiento como Best International Bar Team en 2019 y la nominación en 2020 de su director de bares, José Luis León, como International Bartender of the Year.
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.