Ceviche Cantina Palacio
Ceviche Cantina Palacio

Cantina El Palacio tiene una nueva faceta que desea compartir con todos los amantes del buen comer, se trata de la introducción de festivales mensuales en los que se mostrará una probadita de la oferta gastronómica del país, lográndolo por medio de chefs invitados y la organización de Culinaria Mexicana.

La chef Betty Vázquez es quien inaugura el primero de estos festivales culinarios bajo el nombre de “Con Sabor a Mar”, un lema con el que ha promovido con gran pasión y conocimiento la Riviera Nayarit.

Equipo Cantina Palacio
Equipo Cantina Palacio

Es así como una pequeña y deliciosa parte de la riviera nayarita visita Ciudad de México. Las recetas de la chef Betty estarán durante el mes de marzo en la Cantina Palacio y es una oportunidad perfecta para dejarte consentir con ingredientes y métodos de cocción tradicionales de dicha región.

Para la chef Betty esta es una oportunidad para llegar a más personas y compartir su propuesta: “El equipo de cocina es la extensión de mis sentimientos y consentirán a los comensales durante todo un mes”, compartió la chef Betty al terminar el primer servicio de este festival al que fui invitada y por lo cual puedo recomendarlo como excelente opción para esta cuaresma.

Chile relleno
Chile relleno

El menú del festival Con Sabor a Mar se compone de siete platillos: ceviche de camarón seco con zanahoria que es rehidratado con cítricos; todo el sabor de esta preparación con la justa medida de acidez y equilibrio de sabores; el pulpo del Pacífico servido con puré de papa, azafrán y mostaza; chile relleno de mariscos; los muy recomendables camarones gigantes al chile guajillo con puré de plátano macho, una excelente propuesta que fusiona sutilmente la delicadeza de un puré bien especiado y calidad de la proteína; robalo ahumado con ensalada de alubias y salsa de frijol azufrado, un interesante resultado que se logra solo con una técnica bien trabajada; en los postres, flan de coco y helado de queso cotija, ambos poseedores de un reconfortante final.

Helado de queso Cotija
Helado de queso Cotija

El festival Con Sabor a Mar te transportará directamente a la costa nayarita con la sensación de una cocina sincera y equilibrada que solo logra la chef Betty Vázquez. ¡No te lo pierdas!

Chef Betty Vázquez
Chef Betty Vázquez

¿En dónde?

Cantina El Palacio, al interior de El Palacio de Hierro.

Molière 222, Polanco.

Más información en:

Web: www.soytotalmentepalacio.com

Facebook: @CantinaElPalacio

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.