El 2016 ha sido un año de muchas aperturas y la cadena mexicana, Mi Gusto Es, no se queda atrás. Con motivo de su aniversario número 13, anuncian la apertura de una sucursal más en la Ciudad de México, frente al aeropuerto, dentro del Hotel Ramada.

Mi Gusto Es, nace en 2003 y desde entonces nos ofrecen mariscos y cocina del mar estilo Sinaloa y Sonora, valiendo su inclusión como uno de los mejores restaurantes en revistas especializadas y manteniéndose en el gusto del público durante todos estos años.

Humberto Herrera, cofundador de la cadena, comenta: “Mi Gusto Es, es resultado de la añoranza, quisimos traer al centro del país un pedacito de nuestra tierra, un lugar para sentirse en casa con los amigos y transportar a nuestros visitantes la experiencia de disfrutar de los mariscos”.

Actualmente cuentan con 13 sucursales en distintas ciudades como Toluca, Puebla, Cuernavaca, Mérida y, desde luego, la Ciudad de México. Este año esperan recibir a más de 765 mil comensales en las distintas locaciones.

Te invitamos a que los visites en la nueva sucursal Aeropuerto o en la de tu preferencia y que disfrutes del tradicional aguachile en molcajete, unas “cucarachas” de camarón o un tradicional taco gobernador, acompañado con un agua de cebada.

¡Enhorabuena!

Web: migustoes.com.mx

Por: Aurora Yee

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.