fbpx

Modelo: nueva imagen, nueva cerveza

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Estudio Millesime Modelo4Grupo Modelo, líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, presentó el lanzamiento de la nueva imagen de la Familia Modelo, posicionándose como la cerveza Premium de México.

El evento se llevó a cabo en el exclusivo Estudio Millesime en el Hotel St. Regis, y contó con la asistencia de cien invitados, quienes además de ser testigos de la renovada imagen de la Familia Modelo, vivieron una experiencia culinaria totalmente innovadora, al degustar los platillos preparados por el reconocido chef internacional Oscar Portal.

Grupo Modelo también reveló su sorpresa para este fin de año: Modelo Ámbar. Esta innovadora cerveza de tono cobrizo y brillante, elaborada con la original receta austriaca, se caracteriza por integrar y moderar la intensidad de los alimentos, resaltando los sabores primarios.

Por sus cualidades equilibradas, Modelo Ámbar es la mejor compañía para los amantes de la comida gourmet, ya que armoniza a la perfección con entradas frías, platillos especiados y es un complemento perfecto para el paladar, ya que integra los diferentes sabores sin opacarlos o diluirlos.

De esta manera, Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar conforman el trío de cervezas de la Familia Modelo, acompañadas de una nueva imagen, moderna y elegante, reflejando su estatus de cervezas Premium, a la altura de un elemento que pone a México en la escena mundial: sus sabores.

Estamos orgullosos de que Modelo Ámbar y la nueva imagen de Familia Modelo sean un referente de calidad y sabor en México; convirtiéndose en el complemento especial de la gastronomía nacional e internacional”, comentó Alejandro Campos, Director de marcas premium de Grupo Modelo.

De acuerdo al directivo, esta renovada presentación estará acompañada de una intensa campaña publicitaria, sustentada en la Estudio Millesime. Modelo Ambar 1personalidad de la marca y de sus consumidores.

Con la inclusión de Modelo Ámbar y la nueva imagen de esta familia, Grupo Modelo ratifica su calidad y categoría, generando experiencias únicas y acompañando platillos de la cocina mexicana y mundial en maridajes llenos de sabores primarios, frescura y armonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Consiente a papá con Starwood Hotels & Resorts México

The Westin Resort & Spa Cancún ofrecerá el paquete “Westin Consiente a Papá” que incluye hospedaje en habitación de lujo con vista al mar, desayuno buffet para dos adultos, botella de vino tinto de la casa, un masaje de 25 minutos para papá y dos menores de 12 años desayunan gratis en compañía de su papá en el Restaurante El Palmar. Las tarifas se encontrarán desde $2,335 pesos en habitación doble por noche, impuestos incluidos; y $592 pesos por persona extra, por noche, con el ratecode: PAPA.

Maridajes para los Chiles en Nogada

¡Conoce los mejores acompañamientos enológicos para el chile en nogada! Te decimos cuáles son las opciones que complementarán este gran platillo mexicano.

Clases de Cocina con Nestlé

   GRUPO NESTLÉ MÉXICO Y EL DIF PROMUEVEN CLASES DE COCINA SALUDABLE EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ  “Con Nestlé, Cuidarse es Disfrutar” es una iniciativa que...

Concurso del Joven Sommelier Mexicano 2014

La Escuela Mexicana de Sommeliers y La Finca Sala Vivé de Freixenet de México convocan a todos los sommeliers en formación al Octavo Concurso...

Te podría interesar