fbpx

Oaxaca: de costa a ciudad

Alexis Beard
Alexis Beard
Alexis ha tenido la gran fortuna de viajar alrededor del mundo con su familia, lo cual la impulsó a escribir sobre sus experiencias. A través de los años ha recolectado historias y destinos, escribiendo y hablando sobre sus viajes en diversos medios. Cofundadora de Marcas de Lujo Asociadas, Alexis es una impulsora de la industria de lujo en México y hedonista profesional.

No hay nada más placentero que descubrir nuevos lugares a través de los viajes, así como probar las tradiciones que se heredan de una generación a otra, capturadas en los platillos típicos, en las manifestaciones culturales y en la vida de cada región. Viajar es la receta perfecta para conocer los lugares más hermosos del país, y que nos invitan a volver una y otra vez.

Uno de los estados más ricos en todo sentido es Oaxaca, una tierra que cautiva con su folclor y con el sabor de sus moles y chocolates. Asentada en una tierra de tradiciones y reconocida como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, Casa Bonita es un portal a la magia de Oaxaca. En una preciosa casa adaptada como hotel, se disfruta de la modernidad, tradición y confort unidos para brindarle a los visitantes el más puro descanso.

Sus hermosos jardines son una vibrante paleta de formas y colores, diseñados para transportarnos a un ambiente de serenidad y belleza. La tranquilidad de la zona une sus fuerzas con la paz absoluta del hotel, conspirando para brindar noches silenciosas y de descanso absoluto tras nuestras aventuras degustando lo mejor de la comida mexicana.

Lee también: El Parián Atelier, un año de sabores de Oaxaca y técnica francesa

Su propiedad hermana se encuentra en el paraíso terrenal de Puerto Escondido. Alzándose majestuosa en una playa virgen, en el corazón de un terreno de 40 hectáreas sobre las dunas de arena de Punta Paraíso, Casa Kunda’vi es mucho más que un hermoso refugio para escapar de la ciudad y gozar la bella naturaleza que nos rodea, es un estilo de vida.

Basada en el concepto eco luxury haven con acceso a la laguna de Manialtepec, Casa Kunda’vi es ideal para aquellos que buscan vivir momentos de relajación, diversión y aventura en un impresionante ambiente que nos conecta con la naturaleza. 

Sus ocho suites ‘eco-chic’ gozan de espectacular vista al mar y son el resultado de la mezcla de auténticos elementos mexicanos con instalaciones de lujo. Esta es una villa sustentable que convive en perfecta armonía con el medio ambiente. Cuenta con su propia planta de tratamiento y hortaliza para autoconsumo; es alimentada por energía solar.

Toques de diseño y decoración únicos, como la preciosa lámpara de vidrio sobre la larga mesa de parota del comedor principal o la colorida obra de arte que es el piano de cola, nos hacen percatarnos que estamos en un lugar como ningún otro, donde cada detalle ha sido pensado y elaborado a mano.

Este paraíso terrenal está a la renta para pasar momentos inolvidables y disfrutar de experiencias únicas, gozando de unas noches con los pies en la arena y la mente en las estrellas.

quizás te interesa: Tequio: un encuentro culinario de Michelin Chef Meets en el Corazón de Oaxaca 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar